En Tigres me han hecho sentir como en casa: Iván Estrada

El cobijo que ha recibido Iván Estrada por parte de Tigres ha sido extraordinario, así lo señaló esta mañana el ex jugador de Pachuca; ante esto, él quiere responder con buenas actuaciones.
El cobijo que ha recibido Iván Estrada por parte de Tigres ha sido extraordinario, así lo señaló esta mañana el ex jugador de Pachuca; ante esto, él quiere responder con buenas actuaciones.
 El cobijo que ha recibido Iván Estrada por parte de Tigres ha sido extraordinario, así lo señaló esta mañana el ex jugador de Pachuca; ante esto, él quiere responder con buenas actuaciones.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El “Guty” debutó en el amistoso de ayer frente a Santos

El cobijo que ha recibido Iván Estrada por parte de Tigres ha sido extraordinario, así lo señaló esta mañana el ex jugador de Pachuca; ante esto, él quiere responder con buenas actuaciones.   “Desde que llegamos  nos recibieron muy bien, me hicieron sentir como en casa, como uno más, entonces parte del grupo nos ha arropado muy bien.   “Todo esto es fundamental para luego rendir buenos dividendos y ojalá  y partido a partido podamos demostrar que ya estamos”, declaró el “Guty”.   Hablando del accionar del equipo en el juego de ayer frente a Santos, Estrada reveló que notó ciertos detalles por corregir; sin embargo, comentó que esperaría que en el inicio del torneo no les sucedan.   “El equipo se vio muy dinámico, siento que hubo ahí detalles pero es parte de la Pretemporada, así que esperamos que ya empezando el torneo no se cometan”, apuntó.   Del América, rival de Tigres en la Fecha 1 del Clausura 2014, Iván dijo que será complicado más no imposible visualizándose con los primeros tres puntos en el semestre.        “Un partido muy difícil como todos, así son hoy en día todos, creo que si somos muy inteligentes y hacemos un gran juego podemos ganarles”,  concluyó.

No te pierdas