Hubo conato de bronca entre Reyna y Llama en Veracruz

Christian Llama y Ángel Reyna, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, tuvieron un conato de bronca la tarde de este domingo durante el entrenamiento que el cuadro jarocho llevó a cabo en...
Christian Llama y Ángel Reyna, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, tuvieron un conato de bronca la tarde de este domingo durante el entrenamiento que el cuadro jarocho llevó a cabo en la preparación que ha tenido de cara al comienzo.
 Christian Llama y Ángel Reyna, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, tuvieron un conato de bronca la tarde de este domingo durante el entrenamiento que el cuadro jarocho llevó a cabo en la preparación que ha tenido de cara al comienzo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El timonel José Antonio Luna no quiso hablar de una posible sanción a Reyna

Christian Llama y Ángel Reyna, jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, tuvieron un conato de bronca la tarde de este domingo durante el entrenamiento que el cuadro jarocho llevó a cabo en la preparación que ha tenido de cara al comienzo del Clausura 2014 que será el próximo fin de semana. Fue un interescuadras el que planteó el estratega Juan Antonio Luna y en una jugada en la que ambos elementos se enfrascaron en un duelo, Reyna conectó en el rostro a Llama, quien respondió con un par de puñetazos al aire, lo que ocasionó que sus compañeros intervinieran para evitar que el suceso pasara a mayores. Al final ambos jugadores fueron separados para evitar que el hecho creciera, aunque su DT dejó cualquier sanción en manos de la Directiva jarocha. "No depende de mí el comportamiento de él (Reyna), son cosas que tiene que tomar la Directiva y el Cuerpo Técnico, si ellos piensan que tiene buenas actitudes y buen respeto hacia sus compañeros, la verdad que bienvenido sea, pero si no está para respetar y para hacer lo que no es, es un daño para el equipo pienso yo", explicó el DT.

No te pierdas