Los universitarios ya afilan las garras para derrocar al América

En Tigres la cuenta regresiva para que dé inicio el Clausura 2014 ya está corriendo, y desde este domingo inició su preparación para llegar en un buen nivel para la fecha 1 cuando se enfrenten al...
En Tigres la cuenta regresiva para que dé inicio el Clausura 2014 ya está corriendo, y desde este domingo inició su preparación para llegar en un buen nivel para la fecha 1 cuando se enfrenten al América en el Estadio Azteca.
 En Tigres la cuenta regresiva para que dé inicio el Clausura 2014 ya está corriendo, y desde este domingo inició su preparación para llegar en un buen nivel para la fecha 1 cuando se enfrenten al América en el Estadio Azteca.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Esta temporada va ser muy buena para nosotros, viene un equipo renovado, el equipo está para grandes cosas”, apuntó el ‘Gringo’

En Tigres la cuenta regresiva para que dé inicio el Clausura 2014 ya está corriendo, y desde este domingo inició su preparación para llegar en un buen nivel para la fecha 1 cuando se enfrenten al América en el Estadio Azteca.   Al finalizar el entrenamiento, Francisco Torres, volante auriazul, habló de la misión que se tiene para la jornada inaugural, enfatizando que es la misma de todas las fechas: triunfar  sin importar a quien se tenga enfrente.   “Tenemos que salir a ganar, sabemos que el América ha tenido un año muy bueno, fue campeón, llegó a la final este torneo pasado pero bueno nosotros pensando en iniciar con el pie derecho y sacar los tres puntos de visitante”, dijo el ‘Gringo’ Torres.   "Todavía faltan detallitos, vamos empezando, se ve bueno el equipo, está para grandes cosas y bueno hay que empezar con el pie derecho" -¿Están listos?- “Creo que todavía faltan detallitos, vamos empezando, se ve bueno el equipo, (se) está para grandes cosas y bueno hay que empezar con el pie derecho”, reiteró.   Al igual que sus compañeros, Torres sabe que la pelea por el puesto en el equipo será dificilísima y más en su puesto que están tres compañeros: Guido Pizarro, Carlos Salcido, Gerardo Lugo, todos ellos con gran cartel en el mediocampo.   “La competencia va estar entre todos, todos queremos jugar pero sabemos que solo les toca jugar a los once que están en la cancha y siempre se les va apoyar, los que entren de cambio tratar de mantener el ritmo para ayudar al equipo, sabemos que tenemos un gran equipo”, apuntó.   Cuestionado sobre lo que será el semestre en lo personal, Torres fue enfático en querer ser titular en el cuadro de la UANL, y desde luego pensar en Brasil 2014, ya que todo jugar anhela estar en el Mundial.     “Tengo que enfocarme bien en ser titular, apoyar a mis compañeros, y del Mundial es el sueño de todos los futbolistas y eso está en la mente”, concluyó.