Monarcas, un equipo bastante complicado: Mancilla

Con los refuerzos que llegaron a Monarcas, la intención del equipo michoacano es que tanto en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores, los michoacanos se conviertan en un equipo complicado.
Con los refuerzos que llegaron a Monarcas, la intención del equipo michoacano es que tanto en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores, los michoacanos se conviertan en un equipo complicado.
 Con los refuerzos que llegaron a Monarcas, la intención del equipo michoacano es que tanto en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores, los michoacanos se conviertan en un equipo complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los refuerzos fortalecerán al equipo en la zona baja como en medio campo, dijo
  • Monarcas debutará el viernes en el torneo ante Querétaro

Con los refuerzos que llegaron a Monarcas, la intención del equipo michoacano es que tanto en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores, los michoacanos se conviertan en un equipo complicado.   Así lo reconoció el delantero chileno del equipo, Héctor Raúl Mancilla, quien considera que con los refuerzos que llegaron, el equipo puede dar los resultados que se esperan de éste y pelear por el campeonato.   “Esperamos que sea un equipo equilibrado, se han incorporado jugadores interesantes, importantes para el planteamiento de nosotros, tanto en la línea de atrás, como en el medio campo, esto nos hace un equipo bastante complicado; esperemos dar buenos resultados y que nos pueda permitir pelear el campeonato que queremos", consideró el andino, tras el regreso del plantel michoacano de tierras californianas, donde anoche vencieron a León en partido amistoso.   Y sobre ese compromiso celebrado anoche, donde derrotaron por 3-2 a los Esmeraldas en el Spartan Stadium de San José, California, el chileno señaló que a pesar de la dificultad de tener que enfrentar el partido en una cancha con condiciones adversas, lograron conseguir el triunfo sobre la hora.   "Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, sabíamos que este partido de pretemporada iba a ser complicado, la cancha no estaba en las mejores condiciones, pero había que sobreponerse a todo, creo que lo hicimos de buena manera para llegar bien preparados al inicio de torneo”, concluyó.   Monarcas Morelia comenzará su preparación para enfrentar el viernes, a las 19:30 horas, a los Gallos Blancos de Querétaro, en el arranque del torneo de Liga, jugando en su casa, el Estadio Morelos.

No te pierdas