Raúl Jiménez no ve mal llegada de un delantero

Raúl Jiménez, delantero de las Águilas, negó ver con malos ojos la llegada de un atacante extranjero y dejó todo en manos de la Directiva azulcrema.
Raúl Jiménez, delantero de las Águilas, negó ver con malos ojos la llegada de un atacante extranjero y dejó todo en manos de la Directiva azulcrema.
 Raúl Jiménez, delantero de las Águilas, negó ver con malos ojos la llegada de un atacante extranjero y dejó todo en manos de la Directiva azulcrema.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El ofensor se dijo contento por los dos goles ante Xolos de Tijuana

América llegó a la capital de la República Mexicana la mañana de este domingo luego del partido amistoso ante Xolos de Tijuana en el que empató a tres goles y que será su único ensayo previo al inicio del Clausura 2014 ante los Tigres el próximo sábado en el Azteca. Raúl Jiménez, delantero de las Águilas que marcó dos de los tres tantos ante el cuadro canino negó ver con malos ojos la llegada de un delantero extranjero y dejó todo en manos de la Directiva azulcrema a espera de que quien llegue, lo haga para aportar al equipo. "Eso es cosa de los directivos, ellos son los que contratan a la gente y si viene alguien llegará a reforzar y ayudar al equipo" "Eso es cosa de los directivos, ellos son los que contratan a la gente y si viene alguien llegará a reforzar y ayudar al equipo", manifestó. Sobre el duelo de preparación ante Xolos, Jiménez indicó sentirse tranquilo con los goles que se apuntó y sentenció que las conclusiones son positivas para el cuerpo técnico de cara al comienzo del torneo mexicano. "Yo estoy tranquilo, sigo trabajando contento para hacer bien las cosas. Uno siempre quiere seguir cosechando goles. "Fue un buen partido, llevamos dos días trabajando y se hicieron bien las cosas para obtener un buen resultado fue empate pero positivo", concluyó.