Víctor Ramos, feliz por llegar a Rayados

El nuevo defensor de la Pandilla, Víctor Ramos, ya está en la Sultana del Norte y se declaró listo para el nuevo reto en su carrera.
El nuevo defensor de la Pandilla, Víctor Ramos, ya está en la Sultana del Norte y se declaró listo para el nuevo reto en su carrera.
 El nuevo defensor de la Pandilla, Víctor Ramos, ya está en la Sultana del Norte y se declaró listo para el nuevo reto en su carrera.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor brasileño proviene del Vitoria de Brasil.
  • Mañana Rayados regresa a los entrenamientos.

El nuevo defensor de la Pandilla, Víctor Ramos, ya está en la Sultana del Norte y se declaró listo para el nuevo reto en su carrera.   A su llegada, el brasileño, quien iba acompañado de su mamá, manifestó su felicidad total de poder poner pertenecer a un equipo grande de México.   "(Rayados) es un equipo fuerte, con una afición maravillosa y un club muy grande, así que estoy muy feliz, muy contento de todo. Espero dar muchas alegrías a Rayados" “(Rayados) es un equipo fuerte, con una afición maravillosa y un club muy grande, así que estoy muy feliz, muy contento de todo. Espero dar muchas alegrías a Rayados”, declaró.   “Me he preparado mucho en Brasil y espero darle muchas alegrías aquí en México”, reiteró.   ¿Cuál es el reto al venir a México? -“El desafío para mí es  trabajar como lo venía haciendo en Brasil, dar el futbol que yo tenía allá, yo quisiera dar muchas alegría a la gente de Monterrey”   El jugador amazónico ya conoció a sus compañeros, ya que cuando los albiazules estaban jugando el Mundial de Clubes, él llegó a Marruecos y allá se dio su primer contacto con el club.   Aún no hay fecha oficial para la presentación del brasileño, la cual sería junto al colombiano Wilson Morelo en la próxima semana, justo antes de arrancar el nuevo semestre futbolístico.