Acepta el 'Quik' deuda con América

Ya en la última semana de preparación para comenzar el Clausura 2014, Luis Ángel el "Quik" Mendoza aceptó que aún se siente en deuda con América después del cierre del torneo que tuvo el semestre...
Ya en la última semana de preparación para comenzar el Clausura 2014, Luis Ángel el "Quik" Mendoza aceptó que aún se siente en deuda con América después del cierre del torneo que tuvo el semestre que culmina en donde comenzó como la gran revelación.
 Ya en la última semana de preparación para comenzar el Clausura 2014, Luis Ángel el "Quik" Mendoza aceptó que aún se siente en deuda con América después del cierre del torneo que tuvo el semestre que culmina en donde comenzó como la gran revelación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El volante azulcrema indicó que no hay grandes diferencias entre Mohamed y Herrera

Ya en la última semana de preparación para comenzar el Clausura 2014, Luis Ángel el “Quik” Mendoza aceptó que aún se siente en deuda con América después del cierre del torneo que tuvo el semestre que culmina en donde comenzó como la gran revelación y terminó relegado a la banca del cuadro azulcrema.   Mendoza no quiso profundizar en los detalles que causaron su baja de juego, pero señaló que dejó de hacer cosas que terminaron por mandarlo a los suplentes, sobre todo por la calidad que existe en el cuadro que ahora comanda el argentino Antonio Mohamed.   “A veces dejas de hacer cosas que vienes haciendo y te cuesta porque el plantel es muy amplio y con muchos jugadores buenos”, señaló, al tiempo que apuntó que no existe gran diferencia entre el esquema que manejaba el “Piojo” y el que ahora intenta plantear el “Turco” para comenzar el campeonato mexicano.   “No hay mucha diferencia, sólo algunos detalles y los vamos corrigiendo. Es una nueva oportunidad para uno como jugador, hay que tratar de estar en el 11 inicial como cada partido y si no, apoyar desde afuera”.   Sobre el duelo del pasado sábado ante Xolos de Tijuana y que fue el único de preparación que tendrán las Águilas para el Clausura 2014, el “Quik” indicó que el equipo bajó el ritmo en la parte complementaria, por lo que es uno de los detalles que deben corregir en los entrenamientos que quedan.   “Lo que importa es el desempeño, pero nunca nos gusta perder. Empatamos, al equipo en el segundo tiempo le costó un poco más y por eso tenemos que seguir afinando detalles. Fue un partido de preparación que nos ayuda para estar bien en el torneo y creo que ahí vamos poco a poco”, finalizó.

No te pierdas