Ante Morelia llegamos al cien: Yasser Corona

Con las poco más de dos semanas que tienen de haber iniciado la pretemporada, Gallos Blancos se declara listo para iniciar el Clausura 2014 después de haber quedado eliminado en los Cuartos de...
Con las poco más de dos semanas que tienen de haber iniciado la pretemporada, Gallos Blancos se declara listo para iniciar el Clausura 2014 después de haber quedado eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada.
 Con las poco más de dos semanas que tienen de haber iniciado la pretemporada, Gallos Blancos se declara listo para iniciar el Clausura 2014 después de haber quedado eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El defensa emplumado destacó la adaptación que han tenido los refuerzos

Con las poco más de dos semanas que tienen de haber iniciado la pretemporada, Gallos Blancos se declara listo para iniciar el Clausura 2014 después de haber quedado eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada. Yasser Corona, zaguero del cuadro emplumado, afirmó que los comandados por Ignacio Ambriz llegan en inmejorable momento y que irán sí o sí por las tres unidades al estadio Morelos en la apertura del torneo y de la Jornada 1 ante Monarcas. “Siento que con el paso de los días cada vez estamos mejor, estamos preparados para iniciar al 100 por ciento el viernes. Vamos con toda la ilusión de ganar porque hay que revertir esto de que los partidos de visitante se nos complican, entonces vamos con toda el hambre de poder sacar los tres puntos en Morelia”, señaló. En conferencia de prensa celebrada este lunes tras el entrenamiento matutino, Corona también destacó la buena adaptación que han tenido elementos como Da Silva y Miguel Martínez, refuerzos que llegaron en el mercado invernal. "Los que han llegado se han adaptado muy bien y Nacho (Ambriz) ha hablado con ellos de buena manera, que es un equipo que tiene que correr y esforzarse dentro de la cancha. Sabemos que cada jugador que ha llegado tiene la calidad suficiente y ahora sólo queda por parte de ellos, meter y trabajar dentro de la cancha para que haya resultados para todos", manifestó al tiempo que resaltó la practicidad de incorporar sólo a algunos elementos y no dos planteles como fue el semestre que recién culmina.   “Es más fácil que se que puedas ayudar a que se integren dos o tres jugadores que cinco, por ahí es una ventaja para hacer un buen partido en Morelia”. Finalmente, Corona aceptó que es una tarea pendiente el hecho de lograr que la afición queretana se identifique por completo con el equipo y con los colores de la institución. “La verdad es que benéfico para todos, así la afición se puede identificar más con un equipo, con jugadores y con jugadores de paso, había los que estaban uno o dos torneos y la playera de Gallos quedaba de lado", concluyó.

No te pierdas