Cufré promete dejar la vida en cada juego

El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, tiene una promesa específica para todos los aficionados de su equipo en el próximo torneo.
El defensa y Capitán de los  Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, tiene una promesa específica para todos los aficionados de su equipo en el próximo torneo.
 El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, tiene una promesa específica para todos los aficionados de su equipo en el próximo torneo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En su opinión, evaluó la pretemporada del equipo como buena

El defensa y Capitán de los  Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, tiene una promesa específica para todos los aficionados de su equipo en el próximo torneo.   Leandro Cufré promete a “La Fiel” rojinegra, entrega para el próximo torneo. El zaguero argentino expuso que van a “dejar la vida en cada partido”, lejos de asegurar que el equipo pueda alcanzar cierta cantidad de puntos, o aventurarse a señalar que alcanzará para volver a la Liguilla.   “Nosotros queremos dejar en claro que vamos a dejar la vida en cada partido, eso sí nos vamos a comprometer como siempre, pero este torneo tendremos que sacrificarnos el doble y cuidarnos”, indicó el argentino.   Atlas arrancará el torneo a ocho puntos de distancia del Atlante, último lugar en la clasificación del descenso. La distancia no es mucha y el camino es largo.   Por ello, considera que lo desempeñado y mostrado por el equipo en la Pretemporada, les dará la base para alcanzar el objetivo, gracias al buen desempeño individual y colectivo durante la fase de preparación.   “El balance se hace en lo general fue muy bueno. En la Pretemporada es difícil, por más que ganes, depende también con quién te mides y también el momento que uno hace los cambios y se revoluciona el equipo. Es difícil evaluar en Pretemporada los juegos, pero sí se puede evaluar la intensidad de cada jugador, del equipo, seguro el entrenador lo evaluó y creo que estará conforme porque dejamos una grata impresión”, señaló.   En particular, sobre las nuevas incrustaciones en la zona defensiva –como son los casos del arquero Federico Vilar y el defensa Enrique Pérez-, Cufré aseguró que se han adaptado de inmediato, pues también conocen la idea de Tomás Boy, además de que el grupo los cobijó bien.   “Bien porque ellos ya trabajaron con Tomás y conocen muy bien lo que él pretende, seguro Tomás dio el OK, pero lo importante era que se acoplaran lo más rápido, porque este grupo es muy bueno y trata de ayudar a los que vienen”, dijo.

No te pierdas