Es Andrés Lorenzo Ríos refuerzo del América

Luego de varios días de incertidumbre y de rumores de posibles delanteros que podrían llegar a reforzar la ofensiva del América, este lunes se confirmó que el argentino Andrés Lorenzo Ríos será...
Luego de varios días de incertidumbre y de rumores de posibles delanteros que podrían llegar a reforzar la ofensiva del América, este lunes se confirmó que el argentino Andrés Lorenzo Ríos será nuevo jugador de las Águilas para el torneo de C2014.
 Luego de varios días de incertidumbre y de rumores de posibles delanteros que podrían llegar a reforzar la ofensiva del América, este lunes se confirmó que el argentino Andrés Lorenzo Ríos será nuevo jugador de las Águilas para el torneo de C2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El artillero reportará el próximo viernes con el plantel de Antonio Mohamed

Luego de varios días de incertidumbre y de rumores de posibles delanteros que podrían llegar a reforzar la ofensiva del América, este lunes se confirmó que el argentino Andrés Lorenzo Ríos será nuevo jugador de las Águilas para el torneo de Clausura 2014. El delantero llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador aunque sus derechos federativos pertenecían a River Plate, equipo con el que debutó e incluso logró el ascenso al Máximo Circuito del balompié pampero luego de que perdió la categoría el cuadro "Millonario". Fueron más de 20 goles los que Ríos consiguió en los 40 partidos que disputó en el futbol ecuatoriano en el último año, cifra que será su carta de presentación con América luego del hueco que dejó vacante la salida de Narciso Mina al Atlante. Ríos cuenta con 24 años y ha jugado en el futbol europeo, pues tuvo un paso fugaz por el Wisla Cracovia de Polonia antes de volver a River Plate y posteriormente emigrar al Cuenca, escuadra con la que no jugó la última fecha del torneo ecuatoriano con la intención de arreglarse con el equipo argentino y poder llegar al América. El delantero estaría llegando el viernes a la Ciudad de México para ser presentado con la camiseta azulcrema y de inmediato ponerse a las órdenes de su compatriota Antonio Mohamed.

No te pierdas