Informa Liga MX sanciones pendientes para el Clausura

El Clausura 2014 iniciará con la ausencia de varios jugadores y entrenadores quienes arrastran sanciones desde el Apertura 2013.
El Clausura 2014 iniciará con la ausencia de varios jugadores y entrenadores quienes arrastran sanciones desde el Apertura 2013.
 El Clausura 2014 iniciará con la ausencia de varios jugadores y entrenadores quienes arrastran sanciones desde el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Catorce jugadores y un equipo aún tienen sanciones pendientes para iniciar el torneo

El Clausura 2014 iniciará con la ausencia de varios jugadores y entrenadores quienes arrastran sanciones desde el Apertura 2013.   De los 14 elementos que aún tienen partidos de suspensión por cumplir, siete de ellos pertenecen al Cuerpo Técnico de los clubes.   La Comisión Disciplinaria informó que los jugadores que no podrán iniciar el torneo son: Francisco Javier Rodríguez por parte del subcampeón América con dos partidos, Antonio Naelson “Sinha” del Toluca con uno, Hugo Ayala de Tigres con uno, así como Flavio Santos y Matías Vuoso del Atlas con un partido de suspensión.   Además de ellos, Darío Bendetto de Tijuana y Jair Pereira, quien fue expulsado con Cruz Azul en los Cuartos de Final del Apertura y que ahora es parte de las Chivas, no estarán en la Jornada 1 del Clausura 2014.   De los elementos de banca se encuentran: Santiago Baños con un juego y Miguel Herrera con dos partidos, ambos tras salir expulsados en la Final mientras fungían como auxiliares del América.   El ex técnico de Tijuana, Jorge Almirón, también tiene pendiente un partido de suspensión al igual que Omar Asad. En tanto Tomás Boy aún tiene dos cotejos suspendido, reportó la comisión en un comunicado.   Los auxiliares de Puebla, Luis Canay y Eduardo Lovaglio también deberán cumplir con un cotejo de suspensión tras ser expulsados en la Jornada 17 del Apertura 2013.   La Disciplinaria recordó que Cruz Azul fue sancionado con un partido de veto por los incidentes tras el duelo de los Cuartos de Final ante Toluca en el Estadio Azul, mismo que deberá cumplir en su primer partido como local que será ante Santos en la Fecha 2. 

No te pierdas