José Luis Real ensaya con Araujo en la zaga

De cara al debut de Chivas ante Santos Laguna en el arranque del torneo Clausura 2014, el próximo viernes, José Luis Real, técnico del Rebaño, ensaya y mueve sus piezas para enfrentar dicho...
De cara al debut de Chivas ante Santos Laguna en el arranque del torneo Clausura 2014, el próximo viernes, José Luis Real, técnico del Rebaño, ensaya y mueve sus piezas para enfrentar dicho compromiso en la cancha del TSM.
 De cara al debut de Chivas ante Santos Laguna en el arranque del torneo Clausura 2014, el próximo viernes, José Luis Real, técnico del Rebaño, ensaya y mueve sus piezas para enfrentar dicho compromiso en la cancha del TSM.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Araujo y Álvarez figuraron como zagueros centrales

De cara al debut de Chivas ante Santos Laguna en el arranque del torneo Clausura 2014, el próximo viernes, José Luis Real, técnico del Rebaño, ensaya y mueve sus piezas para enfrentar dicho compromiso en la cancha del TSM, con algunas modificaciones en la línea defensiva.   Una de las novedades es la aparición de Patricio Araujo en la última línea, acompañado de Kristian Álvarez, formando una línea de cuatro defensores, y teniendo a Jesús Sánchez como lateral por derecha, mientras que el refuerzo Carlos Gerardo Rodríguez apareció como lateral en el costado izquierdo, mientras que José Antonio Rodríguez figuró como el dueño del arco de Chivas.   En la mitad de la cancha, Jorge Enríquez figuró en la recuperación, en compañía de Israel Castro. Omar Bravo y Carlos Fierro hicieron lo propio como volantes por izquierda y derecha, respectivamente.   En el ataque, Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris fueron los dos futbolistas que aparecieron, en la búsqueda de herir al arco rival.   Cabe recordar que el guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, fue expulsado en el último encuentro del torneo anterior ante Rayados de Monterrey, pero tras la protesta de la dirigencia de Chivas, la Comisión Disciplinaria falló a favor del Rebaño, y el arquero debutará en el torneo como titular. Jair Pereira fue expulsado en el último encuentro de Cruz Azul, ante Toluca, en la vuelta de los Cuartos de Final, por lo que deberá pagar una sanción de un partido.

No te pierdas