Leobardo López visualiza un 2014 prospero para Rayados

Tras un 2013 en medio de la irregularidad, en Rayados están conscientes de que ya no pueden volver a vivir un año así. Leobardo López, defensor de la Pandilla, subrayó que es una obligación el...
Tras un 2013 en medio de la  irregularidad, en Rayados están conscientes de que ya no pueden volver a vivir un año así. Leobardo López, defensor de la Pandilla, subrayó que es una obligación el regresar al equipo a los primeros planos.
 Tras un 2013 en medio de la irregularidad, en Rayados están conscientes de que ya no pueden volver a vivir un año así. Leobardo López, defensor de la Pandilla, subrayó que es una obligación el regresar al equipo a los primeros planos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “No podemos tener pretextos desde el arranque de torneo”, dijo el defensivo

Tras un 2013 en medio de la  irregularidad, en Rayados están conscientes de que ya no pueden volver a vivir un año así. Leobardo López, defensor de la Pandilla, subrayó que es una obligación el regresar al equipo a los primeros planos.   “Las cosas buenas hay que tenerlas presentes pero todo lo malo hay que olvidarlo o qué nos tiene que servir, eso tienen que ser importante y tenemos muchos objetivos por cumplir en este arranque de 2014 y creyendo y con toda la convicción de que va a ser bueno”,  declaró.   “La exigencia (para el 2014) tiene que ser mayor porque este equipo tiene que estar en los primeros planos, tiene que estar peleando arriba, cosas importantes porque así se lo demanda su afición, la directiva, tenemos que hacer buen torneo y la exigencia lógico es mayor”, agregó.   A pesar del poco tiempo para el inicio del torneo, y qué apenas regresaron a los entrenamientos este lunes, el zaguero, señala que no hay justificante alguno para que no se inicie con el pie derecho ante Cruz Azul, su rival de la primera fecha.   “A pesar de que no tengamos tanto tiempo para prepararnos, por ahí tuvimos un pequeño receso pero puede ser bueno torneo porque tenemos un gran plantel.   “Hay que tener los objetivos bien claros, estar  todos bien metidos para que el equipo pueda funcionar bien y conseguir los objetivos que se tengan”, apuntó.   “Es corto el tiempo pero tuvimos un mes antes del Mundial (Clubes) de preparación que en este receso no se pierde del todo y en esta semana tratar de prepararnos pensando en el primer partido”, concluyó.

No te pierdas