Nos falta un delantero: 'Tuca' Ferretti

A una semana de iniciar el Clausura 2014, Ricardo Ferretti volvió a sus tradicionales lunes conferencias de prensa y ahí se le preguntó sobre la baja de Emanuel Villa.
A una semana de iniciar el Clausura 2014, Ricardo Ferretti volvió a sus tradicionales lunes conferencias de prensa y ahí se le preguntó sobre la baja de Emanuel Villa.
 A una semana de iniciar el Clausura 2014, Ricardo Ferretti volvió a sus tradicionales lunes conferencias de prensa y ahí se le preguntó sobre la baja de Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El viernes pasado el club felino informó que "Tito" Villa no sería registrado

A una semana de iniciar el Clausura 2014, Ricardo Ferretti volvió a sus tradicionales lunes conferencias de prensa y ahí se le preguntó sobre la baja de Emanuel Villa.   El estratega amazónico prefirió guardarse sus comentarios del tema,  pero señaló que su prioridad es que se busque quien lo supla.   "Todavía no hay nada definido (del refuerzo), cuando se tenga algo se les dirá, la situación de 'Tito' ya fue aclarada por él y por la directiva y ya no hay más que hacer, nada más falta el delantero", declaró.   -¿De qué país le gustaría que fuera el delantero?-"De Marte", respondió Tuca de manera sarcástica.   Y si bien el refuerzo al que todavía aspira a Tigres vendría en la ofensiva, el timonel de la UANL por lo pronto estará observando a juveniles para ver si alguno de ellos puede tener la oportunidad.   "Uvaldo Luna, Jonathan Espericueta, Jair, 'Paquiao', Abel, Genaro, todos ellos están entrenando con el primer equipo".   Sobre el desempeño de Tigres en el juego amistoso frente a Santos, Ferretti dijo que los vio bien; sin embargo, hay que potencializar más el nivel deseando que los refuerzos se adapten lo más rápido posible, agregando que todos pelearán desde cero por la titularidad.   "En el desempeño hay que tratar de mejorar y en cuanto a los refuerzos son los adecuados, es lo que solicité a mi Directiva y lo consiguieron, vienen a aportar y espero que se adapten lo más rápido posible y se puedan entender con sus demás compañeros.   "Los refuerzos son buenos jugadores, reconocidos y vienen a aportar la capacidad individual y colectiva que ellos tienen, y naturalmente espero la integración de ellos lo más pronto posible", concluyó.

No te pierdas