Refuerzos con anhelo de retornar a Rayados al protagonismo

El Clausura 2014 está a la vuelta de la esquina y Rayados ya volvió a la actividad. Antes de entrenar se realizó la presentación de sus 4 refuerzos: Víctor Ramos, Wilson Morelo, Cándido Ramírez y...
El Clausura 2014 está a la vuelta  de la esquina y Rayados ya volvió a la actividad. Antes de entrenar se realizó la presentación de sus 4 refuerzos: Víctor Ramos, Wilson Morelo, Cándido Ramírez  y Othoniel Arce.
 El Clausura 2014 está a la vuelta de la esquina y Rayados ya volvió a la actividad. Antes de entrenar se realizó la presentación de sus 4 refuerzos: Víctor Ramos, Wilson Morelo, Cándido Ramírez y Othoniel Arce.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aún no llega el ‘transfer’ de Víctor Ramos y Wilson Morelo

El Clausura 2014 está a la vuelta  de la esquina y Rayados ya volvió a la actividad. Antes de entrenar se realizó la presentación de sus 4 refuerzos: Víctor Ramos, Wilson Morelo, Cándido Ramírez  y Othoniel Arce.   El encargado de presentarlos oficialmente fue Luis Miguel Salvador, presidente de la Pandilla, quien habló del compromiso y exigencia que ya les hicieron saber a todos ellos, dejando en claro que no quieren volver a vivir las amarguras del semestre pasado.   Víctor Ramos, quien proviene del Vitoria de Brasil, se manifestó sumamente contento, y con ganas de dejar su futbol asentado en el país, y si bien salió el comentario de que formó parte del anti once, él dribló esto y mencionó que son cosas del pasado.   "Vengo muy motivado, contento de llegar acá, esperando que desde el arranque todo inicie de buena forma para hacer grandes cosas" “Estoy muy feliz de estar aquí, buscaré mostrar mi futbol como fue en Brasil, así que ojalá pueda dejar precedentes”    “En Brasil las cosas acontecieron (de alguna manera), yo estoy enfocado para dar el bien para en Monterrey, y me enfoque es dar mi mejor futbol, el pasado no interesa”, declaró.   Por otra parte Morelo, ex jugador de la Equidad de Colombia, ansia que ya inicie el semestre, y espera que desde un inicio todo salga por un buen camino    “Como lo he manifestado antes, Gracias a Dios por esta oportunidad, vengo muy motivado, contento de llegar acá, esperando que desde el arranque todo inicie de buena forma para hacer grandes cosas”   Y Othoniel Arce, quien tendrá su segunda oportunidad en Rayados, desea demostrar que ahora si en la cancha se podrá demostrar con buena actuaciones su buen futbol.   “Para mí es nuevamente es un reto muy importante en mi carrera, así que agradecido con la directiva por confiar en mí que a pesar de mi pasado en Rayados no fue de la mejor forma pero muy contento y hay que trabajar para haber buenos resultados”, dijo el espigado delantero.   Ya por último habló Cándido Ramírez, quien enfatizo las ganas de trascender, aunque sabe que primero hay que pensar en ir paso a paso y luchar por la titularidad.    “Estoy muy contento de la oportunidad que se me da, es un gran compromiso y afrontar el reto de la mejor manera, y como todos dicen ya con ansía de empezar el torneo”, concluyó.

No te pierdas