Refuerzos de Veracruz descartan problemas de adaptación

Ya con Maximiliano Bajter integrado al plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz y Líber Quiñones teniendo algunas prácticas bajo el mando de Juan Antonio Luna, ambos refuerzos descartaron que la...
Ya con Maximiliano Bajter integrado al plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz y Líber Quiñones teniendo algunas prácticas bajo el mando de Juan Antonio Luna, ambos refuerzos descartaron que la adaptación al equipo haya sido un obstáculo.
 Ya con Maximiliano Bajter integrado al plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz y Líber Quiñones teniendo algunas prácticas bajo el mando de Juan Antonio Luna, ambos refuerzos descartaron que la adaptación al equipo haya sido un obstáculo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Maximiliano Bajter resaltó el nivel del torneo mexicano
  • Líber Quiñones destacó la pareja que ha conformado con Ángel Reyna

Ya con Maximiliano Bajter integrado al plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz y Líber Quiñones teniendo algunas prácticas bajo el mando de Juan Antonio Luna, ambos refuerzos descartaron que la adaptación al equipo haya sido un obstáculo. “Mi adaptación va bien, el grupo me ha tratado espectacular y esperemos hacer lo mejor para el grupo el fin de semana para iniciar con un resultado positivo. “Estoy a la orden del técnico, eso depende del técnico, que es lo que pretende hacer él, recién llego y me estoy acoplando un poco al tema del clima, la adaptación al juego de acá, pero estoy muy bien, que si me toca jugar voy a hacer todo lo posible para que salga todo lo mejor”, expresó Quiñones, quien vive una situación similar a Bajter. “Vengo de hacer Pretemporada en el equipo donde estaba, así que espero no tener inconveniente y estar a punto lo antes posible, con muchas ganas, con mucha expectativa, la semana es corta, ya jugamos el sábado de visitantes así que esperemos afinar para llegar bien”. Bajter destacó el nivel del futbol mexicano donde recordó que el actual DT Campeón, Gustavo Matosas, lo dirigió en el Peñarol de Uruguay hace algunos años. “Sé por lo que he visto del futbol mexicano, sé que hay rivales muy poderosos que juegan muy bien al futbol, el último Campeón (León) lo he visto, está Gustavo Matosas ahí, fue técnico mío en Peñarol, el futbol mexicano es muy dinámico, donde se intenta jugar con mucha intensidad, esperemos adaptarnos rápidamente”, apuntó. Quiñones manifestó que se ha sentido muy bien en la pareja que ha conformado con Ángel Reyna en los interescuadras que han disputado en la Pretemporada. “Más que nada con Reyna que me ha tocado jugar con él en los suplentes, nos hemos entendido bastante bien, con los otros compañeros nos hemos enfrentado como quien dice, pero todo va bien”, concluyó.

No te pierdas