Rodrigo Millar sueña con volver a la Liguilla

Aunque la prioridad del Atlas en el torneo Clausura 2014 será olvidarse pronto del descenso, uno de los sueños del vestuario es de volver a jugar una Liguilla, ahora que Tomás Boy regresó al equipo.
Aunque la prioridad del Atlas en el torneo Clausura 2014 será olvidarse pronto del descenso, uno de los sueños del vestuario es de volver a jugar una Liguilla, ahora que Tomás Boy regresó al equipo.
 Aunque la prioridad del Atlas en el torneo Clausura 2014 será olvidarse pronto del descenso, uno de los sueños del vestuario es de volver a jugar una Liguilla, ahora que Tomás Boy regresó al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aunque la prioridad es olvidarse del descenso, no se conformarán con poco

Aunque la prioridad del Atlas en el torneo Clausura 2014 será olvidarse pronto del descenso, uno de los sueños del vestuario es de volver a jugar una Liguilla, ahora que Tomás Boy regresó al equipo.   Así lo expuso Rodrigo Millar, quien reconoció que no se pueden conformar teniendo como meta absoluta en el torneo que está por iniciar, sólo alejarse de la lucha del descenso.   “Uno de los objetivos claros es tratar de zafar lo antes posible de la lucha porcentual, pero no nos podemos conformar con eso, el objetivo que nos hemos propuesto es de volver a clasificar a la Liguilla, así que sabemos que será duro, pero el equipo tiene armas para volver a estar ahí”, reconoció el volante andino.   Sobre el rival en la Jornada 1, los Xolos de Tijuana, el mediocampista andino explicó que aunque tienen nuevo técnico, es difícil pensar en que el equipo cambiará de manera radical su estilo de juego.   “No creo que cambien mucho, tienen poco tiempo trabajando con técnico nuevo y es un equipo que basa su poderío en manejar la pelota, tienen jugadores muy técnicos que pueden desequilibrar y será un partido durísimo. Nosotros debemos arrancar con el pie derecho y ganar”, sentenció.   Atlas cerró la Pretemporada con dos derrotas en fila ante Dorados de Sinaloa y Leones Negros, pero estos resultados no son indicativos de que no hubo avance. Por el contrario, el “Chino” señaló que avanzaron a pasos agigantados en varios aspectos.   “A pesar del resultado, mejoramos muchísimo en relación a los partidos anteriores, tuvimos más situaciones, defensivamente se habían mostrado cosas importantes pero en lo ofensivo se mostraron cosas que nos dejan tranquilos de cara al torneo, sabiendo que hay cosas por mejorar pero que con el transcurrir de las fechas se irán mejorando”, concluyó.

No te pierdas