Oribe Peralta envió sus deseos de año nuevo

Oribe Peralta envió sus mejores deseos de año nuevo a todos sus seguidores y a los aficionados del Club Santos Laguna para este 2014.
Oribe Peralta envió sus mejores deseos de año nuevo a todos sus seguidores y a los aficionados del Club Santos Laguna para este 2014.
 Oribe Peralta envió sus mejores deseos de año nuevo a todos sus seguidores y a los aficionados del Club Santos Laguna para este 2014.  (Foto: Notimex)
Torreon, Coahuila, México -
  • Dijo querer brillar en Libertadores y en el Mundial

Desde la Comarca Lagunera, Oribe Peralta envió sus mejores deseos de año nuevo a todos sus seguidores y a los aficionados del Club Santos Laguna para este 2014. Asimismo, lamentó los tiempos difíciles por los que atraviesa la región, y mandó un mensaje de apoyo para los habitantes de una las zonas más golpeadas por la inseguridad. “Les mando la mayor de las felicidades, que disfruten al máximo cada día del año, tenemos una Comarca muy golpeada pero depende de nosotros cambiarla, no dejemos todo a las autoridades porque si nosotros cambiamos va a ser mejor para la región y para las generaciones que vienen”, comentó el atacante. Aseguró que despedirá al año viejo en su casa y en compañía de sus seres queridos, quienes son su motivación para seguir adelante. “En familia como siempre, trato de estar estos días con mi familia que es mi principal apoyo y trato de dedicarles al máximo todo este tiempo”. Comentó que espera un 2014 cargado de trabajo y objetivos por cumplir, como brillar en la Copa Libertadores y alcanzar el Mundial de Brasil. “Faltan seis meses y puede pasar cualquier cosa, tengo que estar mentalizado en no bajar el nivel y poder estar en el Mundial. Siempre lo he dicho, el mejor año es el que viene,  el que planeas, el que siempre estás mejorando y esperemos que así siga para hacer historia en la Libertadores y en el Mundial”. En cuanto al debut en Liga MX ante el conjunto de Chivas, Peralta aseguró que será importante obtener el primer triunfo del torneo y más si es contra un rival importante como el tapatío. “El torneo inicia muy rápido y tenemos que sacar el mayor provecho, va a ser muy importante para nosotros iniciar el año con  victoria ante Chivas. Fue poco tiempo de descanso y el de entrenamiento fue corto pero así lo exige la Federación pero creo que se hizo un buen trabajo, ya se tienen las bases y solo hay que retomar, por eso creo que vamos a llegar bien el viernes”. Por su parte el defensor central Néstor Araujo, afirmó estar ya compenetrado con todo lo que representa el Santos Laguna, con su historia de triunfos en poco tiempo, por lo que se ha llegado a encariñar con los albiverdes. “Mi objetivo es lograr un campeonato con Santos, ese es un sueño, cuando veo a Oswaldo, ‘Chato’ y Oribe hablar de lo que es la historia de Santos, de cuando pelearon por no descender, del campeonato logrado y todo eso, me motiva para formar parte y lograr cosas con el club”, sentenció el defensa santista.

No te pierdas