Presentó Pumas refuerzos para el Clausura 2014

Los Pumas de la UNAM cerraron el 2013 presentando a los refuerzos que llegaron en el mercado invernal con la intención de revertir los malos resultados que los invadieron en los últimos 12 meses.
Los Pumas de la UNAM cerraron el 2013 presentando a los refuerzos que llegaron en el mercado invernal con la intención de revertir los malos resultados que los invadieron en los últimos 12 meses.
 Los Pumas de la UNAM cerraron el 2013 presentando a los refuerzos que llegaron en el mercado invernal con la intención de revertir los malos resultados que los invadieron en los últimos 12 meses.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • También quedaron definidos los números que utilizarán el próximo domingo

Los Pumas de la UNAM cerraron el 2013 presentando a los refuerzos que llegaron en el mercado invernal con la intención de revertir los malos resultados que los invadieron en los últimos 12 meses y que los llevaron a ser el último lugar de la Tabla General en el semestre que recién termina.   Uno a uno los jugadores recibieron la playera de las manos del Director Deportivo Mario Trejo en presencia del estratega José Luis Trejo, quien también posó en la foto con los cinco nuevos jugadores universitarios.   Dante López fue el primero en volver a recibir la playera auriazul después de su partida hace algunos años. El delantero paraguayo jugará con el 9 en los dorsales, mientras que Leandro Augusto portará el número 11 en la espalda en otro regreso a la institución universitaria.   Ismael Sosa quien recibió la playera 14 señaló que su adaptación al esquema del estratega  José Luis Trejo va por buen camino. “Mi adaptación al equipo va muy bien, me siento bien físicamente y emocionado por llegar a este gran equipo en México. Esperamos hacer bien las cosas para tener un buen torneo y darle satisfacción a la afición”, explicó. Diego Lagos el número 15 y Daniel Ludueña el 20 por lo que ya todos tienen sus números definidos para comenzar a competir el próximo fin de semana cuando reciban al Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la apertura del Clausura 2014. “Feliz de estar en este club que es muy grande, que tiene una afición apasionada y vamos a sacar a Pumas adelante. Es una nueva etapa, yo vengo a aportar. Ya me estoy adaptando a la altura y con eso espero acomodarme rápido a este equipo tan grande. Voy a cumplir objetivos. Estoy preparado para debutar el domingo. Soy un delantero que acompaña, cabe mencionar que uno siempre quiere conseguir cien goles y espero hacer una buena cantidad con Pumas”, señaló Lagos.

No te pierdas