Aldo de Nigris comparó a Chivas con Rayados

Aldo de Nigris encuentra similitudes entre las actuales Chivas, con el conjunto de Rayados de Monterrey en el que llegó en el 2009.
Aldo de Nigris encuentra similitudes entre las actuales Chivas, con el conjunto de Rayados de Monterrey en el que llegó en el 2009.
 Aldo de Nigris encuentra similitudes entre las actuales Chivas, con el conjunto de Rayados de Monterrey en el que llegó en el 2009.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Cuando llegó a Rayados, el equipo no tenía la credibilidad de la gente
  • Es momento de hacer borrón y cuenta nueva, señaló

Aldo de Nigris encuentra similitudes entre las actuales Chivas, con el conjunto de Rayados de Monterrey en el que llegó en el 2009. En aquel entonces, la credibilidad del equipo ante su gente no era de lo mejor, y tampoco había muchos elementos para considerar en brindarles el beneficio de la duda. Sin embargo, poco a poco, y con los elementos que se pudieron incorporar a ese equipo que dirigió Víctor Manuel Vucetich, el equipo se conformó en un cuadro temible, con resultados que quedaron a la vista de todos. Se obtuvieron un par de ligas y otros tantos torneos ganados en la CONCACAF, que consolidaron una gran era en el equipo regiomontano. "Cuando llegué a Monterrey, no fui bien recibido. Venía de no jugar un buen rato, estaba 'Osvaldito' Martínez, que no era conocido aquí en México, (Walter) Ayoví que tampoco era conocido, te puedo decir miles, (Jesús) Zavala, Severo (Meza), (Hiram) Mier, muchísimos que por algo por el buen grupo, por cómo se formó ese equipo, por una razón se hizo un equipo de Campeones, entonces eso es con la unión de grupo, con el trabajo de nosotros, confiar en nosotros también, apoyarnos, ser un equipo en realidad y tratar de siempre buscar el mismo objetivo en general". -¿Ves algo aquí de lo que veías en Monterrey?- "Pues son jugadores con mucha hambre, jugadores que cada entrenamiento, tanto los jóvenes como los que ya tienen una trayectoria, se entregan al máximo, somos puros mexicanos y eso también beneficia mucho. En ese Monterrey yo no lo vi, se fue dando, entonces esperamos que así sea", aseguró el atacante rojiblanco. Para De Nigris, quien prefiere olvidar el torneo anterior con una magra cosecha de un solo gol en el Apertura 2013, reconoció que es momento de hacer punto y aparte, hacer un "borrón y cuenta nueva" y poder pelear por algo importante en este semestre. "Fue un trago amargo porque uno se entrega en la cancha, trata de dar lo mejor y no se daban las cosas. Yo siempre soy de tratar de vivir el momento, vivir el hoy, el pasado ya quedo, así como he ganado campeonatos, he tenido muy buenos torneos, también he tenido malos, he vivido un descenso y lo dejo atrás porque si vivimos del pasado es difícil, de las glorias pasadas o de lo malo, es dejarlo y trabajar para el hoy y obviamente saber que cada día es más difícil y tienes que trabajar mucho más. Aquí empezamos, es borrón y cuenta nueva, aquí empezamos y esperamos estar peleando un campeonato, porque es el objetivo clarito que tenemos, sabiendo que no es nada fácil y sabiendo que tenemos que ir paso a paso con humildad cada partido y es lo que vamos a tratar de buscar", concluyó.

No te pierdas