Omar Bravo no rehúye su responsabilidad con el gol

A pesar de que en los últimos tiempos, Omar Bravo juega cada vez mas alejado del arco, el delantero no es ajeno a su responsabilidad frente a la afición.
A pesar de que en los últimos tiempos, Omar Bravo juega cada vez mas alejado del arco, el delantero no es ajeno a su responsabilidad frente a la afición.
 A pesar de que en los últimos tiempos, Omar Bravo juega cada vez mas alejado del arco, el delantero no es ajeno a su responsabilidad frente a la afición.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que viene a hacer goles y a hacerse sentir en la ofensiva

A pesar de que en los últimos tiempos, Omar Bravo juega cada vez mas alejado del arco, el delantero no es ajeno a su responsabilidad frente a la afición. Bravo, un referente del gol en Guadalajara, conoce y entiende la exigencia de los fanáticos de Chivas para el delantero, la cual asume y entiende. Omar Bravo buscará seguir siendo un sinónimo de goles, y aunque le agrada jugar como volante por uno de los costados, seguirá buscando el arco rival. “Sé lo que espera la gente de mí, pero es una responsabilidad de la cual no me puedo deslindar. Es cierto que desde que me fui estaba jugando de volante, también en Estados Unidos e inclusive alguna vez en Cruz Azul y la última etapa muy marcada en Atlas. “Me gusta jugar ahí, entiendo que hay algunas formas de las que se me tiene marcado, que es por goles y no me deslindo de eso, por supuesto que vengo a hacer goles y a hacerme sentir en la ofensiva junto con mis compañeros, no olvidando que es una labor de equipo”. Reconoció que la única forma de recuperar la confianza del aficionado rojiblanco será consiguiendo los resultados que el equipo requiere, y eso será semana a semana. Por ahora, la única garantía de su esfuerzo es lo que se vive en el día a día con los entrenamientos. “La única credibilidad que puede tener la gente de nosotros es dando resultados positivos, no hay mas. Puedo ahondar mucho en el tema pero la gente está esperando el inicio del torneo. ¿Qué te puedo marcar con argumentos reales?, pues el trabajo, no conozco otra cosa. “Hemos trabajado con mucha intensidad, si observan los entrenamientos, a veces se nos complican más los interescuadras que un partido oficial, por la intensidad y dinámica que tiene este equipo, conjuntar a algunos jugadores que han llegado requiere un tiempo y aquí no hay tiempo, el margen de error es muy poco y los resultados son inmediatos”, concluyó el delantero, en rueda de prensa tras la práctica de hoy.

No te pierdas