Presiente Lobos que Tigres volverá a ser campeón en el 2014

Lucas Lobos llegó a México en el 2008 y al paso del tiempo se ha convertido ya en una leyenda de Tigres, fue campeón en el 2011 y es el Capitán y referente de la institución felina; sin embargo,...
Lucas Lobos llegó a México en el 2008 y al paso del tiempo se ha convertido ya en una leyenda de Tigres, fue campeón en el 2011 y es el Capitán y referente de la institución felina; sin embargo, sus anhelos no se detienen.
 Lucas Lobos llegó a México en el 2008 y al paso del tiempo se ha convertido ya en una leyenda de Tigres, fue campeón en el 2011 y es el Capitán y referente de la institución felina; sin embargo, sus anhelos no se detienen.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Clausura 2014 será el torneo 13 de Lobos en el país

Lucas Lobos llegó a México en el 2008 y al paso del tiempo se ha convertido ya en una leyenda de Tigres, fue campeón en el 2011 y es el Capitán y referente de la institución felina; sin embargo, sus anhelos no se detienen y cuando le cuestionan sobre qué es lo que le falta no duda en responder en que quiere otro campeonato. 

Viendo el gran plantel que tiene el cuadro de la UANL y qué se reforzó con dos elementos: Iván Estrada y Darío Burbano. Lobos manifestó que siente una corazonada: en el 2014, el equipo volverá a probar las mieles de un título.    

“Sí (me falta algo), volver a salir campeón, es el deseo de todos, cada vez que arranco un torneo aspiro a eso, ojalá y podamos hacer un buen torneo, veo mucha confianza en el equipo, veo a Tigres renovado, un grupo mejor todavía, así que esperemos que esta visión que tengo hacia el equipo no me equivoque y se dé lo que queremos”, declaró. 

“La verdad que siento algo muy bueno en lo que se ha formado el equipo, el grupo, así que la expectativa nuestra es muy grande, estoy ilusionado, así que esperemos que ese objetivo que tanto deseamos lo podamos conseguir”, agregó. 

Apuntado como la figura del cuadro de San Nicolás, él prefiere desmarcarse y afirmar que en el club todos los jugadores son importantes en esa búsqueda de objetivos grupales. 

“Nadie es figura acá, todos somos iguales, tiramos para el mismo lado, algunos les toca hacer el gol, a otros el pase, otros hacen el trabajo sucio, todos tenemos un mérito, cuando se gana y cuando se pierde todos somos los culpables”, afirmó. 

Debido a que aún faltan varios meses para el Mundial de Brasil 2014, Lobos prefiere enfocarse en el semestre con Tigres, y cuestionado por este tema prefirió callar. 

“(Ahora) me enfocó en arrancar bien el torneo, todavía falta para el Mundial, no nos volvamos locos tampoco”, apuntó. 

Del América, rival al que los felinos enfrenta en la Fecha 1 en la cancha del Estadio Azteca, el Capitán auriazul dijo que será un complicado sinodal. 

“Creo que lo que es el sistema va a seguir siendo el mismo de Miguel Herrera, el ‘Turco’ por ahí no acostumbra a jugar con 5-2-3 pero trataremos de adaptarnos lo antes posible. 

“Va a ser un partido duro porque tiene grandes jugadores, de gran calidad pero nosotros también creemos en nosotros”, concluyó.

No te pierdas