Vamos a ir a proponer frente al América: Jorge Torres Nilo

En la opinión de Jorge Torres Nilo, zaguero de Tigres, el renovado América con la llegada de Antonio Mohamed no variará tanto en su funcionamiento; sin embargo, remarca que ellos estarán atentos,...
En la opinión  de Jorge Torres Nilo, zaguero de Tigres, el renovado América con la llegada de Antonio Mohamed no variará tanto en su funcionamiento; sin embargo,  remarca que ellos estarán atentos, aunque priorizando que será Tigres el que ataque.
 En la opinión de Jorge Torres Nilo, zaguero de Tigres, el renovado América con la llegada de Antonio Mohamed no variará tanto en su funcionamiento; sin embargo, remarca que ellos estarán atentos, aunque priorizando que será Tigres el que ataque.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor felino aseguró que Tigres siempre sale a ganar

En la opinión  de Jorge Torres Nilo, zaguero de Tigres, el renovado América con la llegada de Antonio Mohamed no variará tanto en su funcionamiento; sin embargo,  remarca que ellos estarán atentos, aunque priorizando que será Tigres el que salga a atacar. 

"No creo que cambien mucho en el funcionamiento  pero vamos a estar a la expectativa, nosotros vamos a ir a proponer, y siempre es el objetivo de nosotros en cada partido",  declaró. 

"Para nosotros no hay termómetro, es simplemente salir a ganar, traernos los tres puntos, no importa que sea en su casa, así estamos trabajando", agregó.

Tras sólo clasificar a Cuartos de Final en los últimos dos semestres de Liga, Torres Nilo considera que ahora la demanda va aumentar. 

 "La exigencia va a ser mayor para nosotros, así lo estamos encarando, estamos trabajando más fuerte, entonces sabemos lo que implica este nuevo torneo y la expectativa que tiene toda la gente, entonces estamos trabajando al 100 por ciento", dijo seriamente. 

A tres días de que inicie el torneo, el defensor felino, quien en 15 días cumplirá 26 años, se manifestó listo para que ruede el balón. 

"Ya lo pasado ahí quedó, ahora para nosotros es todo nuevo, nuevos retos, estamos enfocados en trabajar y empezar con un triunfo el próximo partido. 

"Como bien lo dicen: es un nuevo torneo y desde el principio tenemos la mentalidad de salir por los tres puntos,  ya estamos a días y claro que sí estamos listos", concluyó.

No te pierdas