Ambriz analiza al quinto extranjero para Gallos

Luego de varios días de negociaciones, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio ambriz, confirmó la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo que militaba en la MLS para enrolarse con...
Luego de varios días de negociaciones, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio ambriz, confirmó la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo que militaba en la MLS para enrolarse con los emplumados de cara al Clausura 2014.
 Luego de varios días de negociaciones, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio ambriz, confirmó la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo que militaba en la MLS para enrolarse con los emplumados de cara al Clausura 2014.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La Directiva y Cuerpo Técnico aún analizan la posibilidad de sumar un quinto extranjero

Luego de varios días de negociaciones, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, confirmó la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo que militaba en la MLS para enrolarse con los emplumados de cara al Clausura 2014.   Sin embargo, el estratega aceptó que se encuentra estudiando la posibilidad de sumar un quinto extranjero que sería un volante por derecha, aunque los nombres también los tiene la Directiva encabezada por Amado Yáñez.   “Estamos analizando que sea un volante por derecha o un centro delantero, se han manejado varios nombres por ahí el dueño lo ha manejado en su Twitter y nosotros estamos analizando quién podría ser la mejor elección. Este partido me ayudará para saber exactamente donde debemos tener ese quinto extranjero”, indicó.   El estratega emplumado aceptó que le hubiese gustado tener al plantel completo para iniciar el torneo regular, aunque también apuntó que los que han trabajado desde el inicio están a punto para comenzar la campaña cuando este viernes visiten a Monarcas Morelia en la apertura del torneo mexicano.   “Dentro de lo que vi en el día a día de la Pretemporada y los entrenamientos, se han ido acoplando a eso, después la calidad del jugador es lo que puede hacer la diferencia, pero no nos saldremos mucho de lo que hemos venido practicando”, comentó al tiempo que apuntó a superar los 26 puntos que consiguió el semestre pasado.   “Nos sirve una base que tenemos ahí para poderla superar, son los 26 puntos para calificar en séptimo lugar. Creo que hoy tenemos que aspirar a mejorar lo que hicimos este torneo. Si queremos aspirar lograr una calificación creo que tenemos que mejorar esa parte de ganar de visitante que no fue tan agradable como hubiéramos querido”, sentenció el timonel.   Finalmente, Ambriz destacó las individualidades de su rival para el comienzo de la Liga y también el trabajo que Carlos Bustos ha hecho al frente de los michoacanos.    “Sé que está (Eduvier) Riascos como nuevo, está (Felipe) Baloy, llegó (Héctor) Reynoso, llegó (Egidio) Arévalo, no sé si van a participar o no. Al final es un equipo muy estructurado, desde que estaba Rubén (Romano), Tomás (Boy) y ahora con Carlos Bustos el equipo ha ido mejorando  y creo que sus incrustaciones han sido importantes”, manifestó en conferencia de prensa.

No te pierdas