Buscará Velázquez bicampeonato de goleo

Con un título de goleo como experiencia en el futbol mexicano, el delantero Pablo Velázquez quiere repetir el logro en este Clausura 2014.
Con un título de goleo como experiencia en el futbol mexicano, el delantero Pablo Velázquez quiere repetir el logro en este Clausura 2014.
 Con un título de goleo como experiencia en el futbol mexicano, el delantero Pablo Velázquez quiere repetir el logro en este Clausura 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero reconoció que Toluca es favorito en el Clausura 2014

Con un título de goleo como experiencia en el futbol mexicano, el delantero Pablo Velázquez quiere repetir el logro en este Clausura 2014.   “Lo primero es ayudar al equipo, tratar de ser importante para que el equipo consiga victorias, y mantener la ilusión y el sueño siempre de clasificar a la Liguilla, que es el primer objetivo que tenemos todos aquí.   “Quiero tratar de repetir eso (el título de goleo individual), sabemos que va a ser difícil pero lo importante es que empecemos ganando y tratar de ayudar al equipo que es lo más importante”, expresó en conferencia”.   Recordó cuando llegó a Toluca, al inicio del torneo anterior, la gente manifestaba su expectación para convertirse en el goleador de los escarlatas.   Velázquez cumplió con 12 goles en 15 partidos disputados en Temporada regular los cuales le ayudaron a superar a Mauro Boselli y Humberto Suazo en la carrera por el galardón individual.   De cara al Clausura 2014, el artillero reconoció que los Diablos Rojos siguen como favoritos de alzar el título de Liga.   “Quizás por haber clasificado somos favoritos, pero sabemos que va a ser difícil, tenemos que tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, entonces estamos trabajando para eso y buscando los espacios y aprovechar las ocasiones de goles que tengamos, ojalá que empecemos con el pie derecho este sábado”, comentó.

No te pierdas