Que la afición se entusiasme: Carlos Bustos

La incertidumbre quedó atrás por parte de la afición de Monarcas Morelia, y si bien hubo dudas con la adquisición de otro equipo por parte de los dueños del club michoacano, ahora la afición vive...
La incertidumbre quedó atrás por parte de la afición de Monarcas Morelia, y si bien hubo dudas con la adquisición de otro equipo por parte de los dueños del club michoacano, ahora la afición vive la previa del arranque con otro rostro.
 La incertidumbre quedó atrás por parte de la afición de Monarcas Morelia, y si bien hubo dudas con la adquisición de otro equipo por parte de los dueños del club michoacano, ahora la afición vive la previa del arranque con otro rostro.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Qué bueno que la afición esté entusiasmada, necesitamos de su apoyo permanentemente”, dijo el técnico

La incertidumbre quedó atrás por parte de la afición de Monarcas Morelia, y si bien hubo dudas con la adquisición de otro equipo por parte de los dueños del club michoacano, ahora la afición vive la previa del arranque con otro rostro. La afición de Monarcas está entusiasmada. Sueñan con cosas grandes ante la llegada de jugadores importantes para el club, además de la expectativa de poder clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Ante ese panorama, su técnico, Carlos Julio Busto, alienta la expectativa de su afición, pues los van a necesitar cerca este semestre. “Qué bueno que la afición esté entusiasmada, necesitamos de su apoyo permanentemente; se fue gente importante, pero también llegaron otros jugadores. Estamos en la búsqueda de llegar más arriba en liguilla, la Directiva ha hecho su parte y ahora nos corresponde a nosotros conformar un buen equipo y que esté a la altura de las circunstancias”, indicó el argentino. En la dirigencia se preocupan constantemente por la conformación y armado de buenos planteles que resulten competitivos. “Sí, es algo que normalmente la institución conforma permanentemente, buenos planteles, llegaron jugadores muy importantes que ojalá nos ayuden a seguir creciendo que es lo que la Institución está buscando”, expresó el técnico. Sobre el rival de la Jornada 1, el Querétaro, reconoció que han intentado ganar protagonismo en los últimos torneos. “El rival es de mucho cuidado, ha hecho una pretemporada en cuanto a resultados muy buena, ha ganado partidos, se han ido acomodando, ha incorporado a jugadores del medio hacia delante; los equipos de (Ignacio) Ambriz han sido protagonistas en los últimos torneos, con mucho orden y buena posesión de balón y jugando de igual a igual”, agregó. Finalizó señalando que es el momento en que Monarcas crezca futbolísticamente y dé un paso definitivo. “Nosotros siempre queremos crecer, ojalá que sea llegar a lo máximo, el equipo viene quedándose en los cruces de Cuartos de Final, nosotros vamos paso a paso, a manejar las diferentes circunstancias, creo que este torneo va a ser más peleado, el primer paso será la Liguilla y entrar a la zona de grupos de Libertadores”, finalizó.

No te pierdas