Se deslinda Rayados de deudas fiscales

El Club de Futbol Monterrey se deslindó a través de un comunicado oficial de la información publicada en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se les pone como personas morales que...
El Club de Futbol Monterrey se deslindó a través de un comunicado oficial de la información publicada en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se les pone como personas morales que han evadido impuestos.
 El Club de Futbol Monterrey se deslindó a través de un comunicado oficial de la información publicada en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se les pone como personas morales que han evadido impuestos.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El club se defendió a través de un comunicado oficial

El Club de Futbol Monterrey se deslindó a través de un comunicado oficial de la información publicada en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se les pone como personas morales que han evadido impuestos, y aseguraron que están limpios en todo aspecto.   En el comunicado se destaca que la empresa mencionada en estos documentos es la que estuvo intervenida por el propio SAT, y que actualmente es ajena a la institución.   ”Por medio de la presente, informamos a la opinión pública que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos publicada el 2 de Enero de 2014 en diversos diarios del país corresponde a Club de Futbol Monterrey, A. C. Es decir, aquella que estuvo intervenida por el SAT y que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización.   Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V. y esta cubre debidamente, en tiempo y forma, sus compromisos tributarios”, publicaron en un comunicado oficial.

No te pierdas