Sebastián Maz quiere romperla con León

Sebastián Maz se dijo listo para iniciar una nueva aventura con León y pelear de esta manera un puesto en la titularidad ante elementos como Matías Britos, Mauro Boselli y Miguel Sabah.
León, Guanajuato, México -
  • En Abril del 2013, Sebastián Maz disputó su último partido oficial de la Liga
  • El delantero esmeralda se dijo contento por la competencia que tendrá con Britos, Boselli y Sabah

Sebastián Maz se dijo listo para iniciar una nueva aventura con León y pelear de esta manera un puesto en la titularidad ante elementos como Matías Britos, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

A sus 29 años, el 'Cabeza' no pretende concentrarse en objetivos personales como pudiera ser la consagración en el Máximo Circuito, ya que la idea es dejar el alma en el campo por el bien del equipo.

"La ansiedad de estar (en la cancha) está latente, me muero de ganas, pero hay que tomarlo con calma para que pueda salir bien"

"Nosotros hablamos mucho de que la competencia (interna) va a estar muy cerrada, yo les digo que no se relajen porque voy a estar pisándoles los talones y de eso se trata, que sea una competencia sana y que sea para bien del equipo. Aquí nadie se puede relajar porque va a estar otro ataque peleando ese lugar".

"A mí donde me toque estar siempre trato de hacer las cosas bien, después ya dios dirá qué pasa conmigo, ahora por el momento me quedan seis meses de contrato y tengo que romperla, tengo que dejarlo todo a ver qué pasa en mayo, esa es mi mentalidad, tratar de aportar lo mío al equipo", explicó Maz Rosano.

Y pese a tener la plaza de extranjero para este torneo, el originario de Durazno, Uruguay, no dejará a un lado los trámites de la naturalización.

Sin embargo, por el momento Sebastián solamente está concentrado en el inicio del Clausura 2014, ya que tiene claro que el duelo ante los Potros del Atlante no será sencillo.

"Creo que va a ser muy jodido, muy complicado, porque ellos van a querer arrancar bien, saben que no les queda de otra más que sumar y van a querer arrancar ganando de local. Por eso tenemos que ir como siempre, a ser un equipo protagonista y conseguir los tres puntos de visitante como siempre se ha caracterizado este equipo".

"Nosotros desde que ascendimos somos un equipo que sale a ganar siempre sin importar quién es el rival. En lo personal la ansiedad de estar (en la cancha) está latente, me muero de ganas, pero hay que tomarlo con calma para que pueda salir bien".

En el tema de la adaptación para este torneo Maz asegura que no habrá problema, y es que conoce a la perfección el sistema de juego y los objetivos que tiene trazados para el 2014 el conjunto esmeralda.

No te pierdas