'Tecatito' no se arrepiente de haberse ido de Rayados

A tres meses de haber emprendido la aventura al futbol holandés con el Twente, Jesús Corona sigue firme en sus ideales y reitera que no se arrepiente de haberse ido de Rayados.
A tres meses de haber emprendido la aventura al futbol holandés con el Twente, Jesús Corona sigue firme en sus ideales y reitera que no se arrepiente de haberse ido de Rayados.
 A tres meses de haber emprendido la aventura al futbol holandés con el Twente, Jesús Corona sigue firme en sus ideales y reitera que no se arrepiente de haberse ido de Rayados.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano albiazul lleva 7 juegos con el Twente; ha marcado un gol

A tres meses de haber emprendido la aventura al futbol holandés con el Twente, Jesús Corona sigue firme en sus ideales y reitera que no se arrepiente de haberse ido de Rayados.   El 2014 inicia y para él los sueños continúan, así lo dijo antes de partir otra vez a territorio europeo, en donde el torneo inicia el próximo fin de semana.   "Ya lo he dicho muchas veces, son mis metas, mis sueños, lo que quería era salir a jugar a Europa, me tocó y le doy Gracias a Dios por eso", declaró.   "Me siento bien para llegar a trabajar, jugar allá en Europa y poderme contemplar con el equipo y después poder tener la posibilidad de ser llamado a la Selección.   "Llego el 3, el 4 ya estoy entrenando, la Liga inicia el 17 de enero, de local de hecho", agregó.   -¿Te sientes ya adaptado al futbol europeo?- "No, claro que no, tengo que seguir adaptándome porque  es difícil, la verdad que es difícil pero poco a poco voy encontrando ese punto del futbol europeo"   Cuestionado sobre cuáles son las diferencias futbolísticas entre México y Holanda, el juvenil apuntó al tema físico, aspecto al que rápido ha tenido que irse acostumbrando para poder destacar en territorio europeo.   "La diferencia es lo físico, cuando estas atacando de repente te roban la pelota y el otro equipo ya está atacando, entonces debes defender rápido, entonces el equipo es muy rápido, por eso es mucho físico", dijo.   'TENGO POSIBILIDAD DE IR A BRASIL'   Aunque por delante de él existen varias alternativas para el "Piojo" Herrera, timonel de la Selección, el "Tecatito" no se hace menos y considera que tienen las mismas oportunidades de ser llamado para formar parte de la delegación Tricolor que vaya a Brasil 2014.   "La meta que tengo a mediano plazo (ir al Mundial), todo futbolista quiere portar esa camiseta con mucho orgullo.   "Creo que tengo las mismas posibilidades que tienen los jugadores que juegan acá (México), debo de trabajar humildemente queriendo dar ese siguiente paso para poder recibir ese llamado", concluyó.

No te pierdas