Tiene Luna casi definida alineación del Veracruz

Después de la última práctica que los Tiburones Rojos realizaron en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el estratega Juan Antonio Luna tiene prácticamente definido al cuadro que comenzará el Clausura...
Después de la última práctica que los Tiburones Rojos realizaron en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el estratega Juan Antonio Luna tiene prácticamente definido al cuadro que comenzará el Clausura 2014 ante Jaguares de Chiapas.
 Después de la última práctica que los Tiburones Rojos realizaron en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el estratega Juan Antonio Luna tiene prácticamente definido al cuadro que comenzará el Clausura 2014 ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: )
Veracruz, México -
  • El timonel escualo espera el pase internacional de Quiñones y Bajter

Después de la última práctica que los Tiburones Rojos realizaron en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el estratega Juan Antonio Luna tiene prácticamente definido al cuadro que comenzará el Clausura 2014 ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.   Veracruz viajó al mediodía a la selva chiapaneca y este viernes tendrá una práctica ligera para declararse listo y comenzar su andar en el que buscará la salvación definitiva y después intentar meterse a la Fiesta Grande.   “Estamos viendo cual va a ser el 11 titular, estamos a un 70 por ciento, el esquema defensivo del equipo se viene consolidando, viene bien, entonces yo creo que sería ajustar un poco en la ofensiva y ahí puede aparecer cualquiera. “Solo es cuestión de ajustar una o dos cositas, de los jugadores que llegaron el que está para jugar desde el inicio es Alfredo Moreno, porque su situación ya está más fácil”, manifestó el estratega jarocho.   Sobre los refuerzos uruguayos que llegaron en el mercado inverval, Luna expresó que aún se encuentran a la espera de los pases internacionales por lo que no son considerados de primera instancia, situación que cambiaría en caso de que llegaran a lo largo del jueves o viernes.   “En el caso de Maximiliano (Bajter) y Liber (Quiñones) todavía no hay pase internacional, entonces estamos en espera de ese documento en el transcurso de este día o mañana para poder contar con ellos”, dijo. Por último, el estratega señaló que Chiapas no será un sinodal fácil por el conocimiento que ya tienen del semestre anterior, más allá del esquema que pudiera plantear Sergio Bueno. “Un partido difícil, Chiapas es un equipo complicado, bien dirigido con una buena cantidad de jugadores de los que pueden echar mano y será un partido complicado, nadie nos dijo que este torneo sería fácil, entonces nosotros sabemos a lo que vamos en este torneo”, concluyó.

No te pierdas