Verón promete un cambio en Pumas

Con una pancarta dedicada a la afición, Darío Verón prometió que en este Clausura 2014 los Pumas cambiarán el rostro mostrado durante el Apertura 2013, torneo en que terminaron en último lugar...
Con una pancarta dedicada a la afición, Darío Verón prometió que en este Clausura 2014 los Pumas cambiarán el rostro mostrado durante el Apertura 2013, torneo en que terminaron en último lugar general.
 Con una pancarta dedicada a la afición, Darío Verón prometió que en este Clausura 2014 los Pumas cambiarán el rostro mostrado durante el Apertura 2013, torneo en que terminaron en último lugar general.
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que buscan dejar atrás la pesadilla del Apertura 2013

Con una pancarta dedicada a la afición, Darío Verón prometió que en este Clausura 2014 los Pumas cambiarán el rostro mostrado durante el Apertura 2013, torneo en que terminaron en último lugar general.   “Lo sucedido el torneo anterior es una pesadilla, pero ya quedó atrás. Tenemos un grupo unido y con deseos de ganar. Éste es un equipo acostumbrado a pelear los campeonatos y vamos a jugar cada juego como si fuera una final”, aseguró.   La pancarta mostrada por el capitán del equipo decía “¡Cómo no los amos a querer! ¡Va por ustedes!” con fotos de las porras de Pumas.   “Queremos que los aficionados sepan que en este torneo vamos a dar lo mejor. Vamos a dejar en alto el nombre de la institución; esta Temporada va por ellos”, dijo el paraguayo.   Agregó que confía en un resurgimiento del club el cual deberá comenzar en la Fecha 1 ante Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.    Sobre los refuerzos auriazules, entre quienes se encuentran los veteranos Leandro Augusto y Daniel Ludueña, así como el regreso de Dante López, Verón defendió la decisión y consideró que son jugadores que aportarán al club.   “La Directiva apostó por traer a jugadores experimentados y estamos seguros que ayudarán a cambiar el rostro de los Pumas. Estamos mentalizados a no dejar escapar un punto como locales a partir del domingo”, externó.

No te pierdas