Wilson Morelo y Víctor Ramos se perderían la Fecha 1 del C2014

A dos días del debut de Rayados en el Clausura 2014, aún no han llegado los pases internacionales del brasileño Víctor Ramos ni del colombiano Wilson Morelo, ambos refuerzos para este torneo, así...
A dos días del debut de Rayados en el Clausura 2014, aún no han llegado los pases internacionales del brasileño Víctor Ramos ni del colombiano Wilson Morelo, ambos refuerzos para este torneo, así que el "Profe" Cruz tendría que prescindir de ellos.
 A dos días del debut de Rayados en el Clausura 2014, aún no han llegado los pases internacionales del brasileño Víctor Ramos ni del colombiano Wilson Morelo, ambos refuerzos para este torneo, así que el "Profe" Cruz tendría que prescindir de ellos.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel albiazul dijo que los contemplaría a Ramos y a Morelo si es que llegan sus pases internacionales

A dos días del debut de Rayados en el Clausura 2014, aún no han llegado los pases internacionales del brasileño Víctor Ramos ni del colombiano Wilson Morelo, ambos refuerzos para este torneo, así que el “Profe” Cruz tendría que prescindir de ellos.   Aunque el timonel albiazul aseveró que si llegaran a tenerlos a disposición de última hora, sí serían convocados para el partido ante La Máquina, y mínimo tenerlos como opciones de recambio.   “Yo pienso que sí (ellos estarían listos), no hace mucho que terminaron ambos su participación en sus respectivas ligas, la Directiva está haciendo todos los esfuerzos para que ambos estén con posibilidades, hasta este momento no (han llegado los pases).   “Tenemos 24 horas más el día de mañana, evidentemente a mí en lo personal me encantaría disponer de lo mejor que tengo, pero insisto esa posibilidad la está viendo la Directiva y mientras tanto trabajamos con base a los que sí están disponibles, si los demás están elegibles mejor todavía”, dijo Cruz en conferencia de prensa.   Monterrey mañana cierra su preparación en las instalaciones del Barrial, justo como ha sido durante toda la semana; hasta el momento no hay ningún lesionado, sólo Hiram Mier, de quien ya se sabe que aún le falta algunos meses para volver a las canchas.

No te pierdas