Desea Iván Estrada que se hable bien de Tigres desde el arranque

A horas del debut de Tigres en el Clausura 2014, Iván Estrada, defensor que llegó a la institución para este semestre, ya cuenta las horas para poder estrenarse oficialmente con la casaca auriazul.
A horas del debut de Tigres en el Clausura 2014, Iván Estrada, defensor que llegó a la institución para este semestre, ya cuenta las horas para poder estrenarse oficialmente con la casaca auriazul.
 A horas del debut de Tigres en el Clausura 2014, Iván Estrada, defensor que llegó a la institución para este semestre, ya cuenta las horas para poder estrenarse oficialmente con la casaca auriazul.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Anhela estar en el once titular que comanda Ricardo Ferretti

A horas del debut de Tigres en el Clausura 2014, Iván Estrada, defensor que llegó a la institución para este semestre, ya cuenta las horas para poder estrenarse oficialmente con la casaca auriazul.   El deseo principal del zaguero apunta a dar alegrías desde la primera fecha cuando enfrente en el Estadio Azteca a las Águilas del América.   “Estoy con muchas ilusiones de tener un buen torneo, que el equipo esté peleando los primeros lugares, que juegue buen futbol, se desarrolle al máximo y dé a hablar por su futbol.   “Siento emoción y ansiedad, sí quisiera poder jugar y ojalá lo haga bien si me toca y que el equipo logre un triunfo y un buen resultado para que se empiece a hablar bien y desarrolle un buen futbol, enfrente vamos a tener una gran rival pero nosotros vamos a estar pensando en lo que podemos hacer”, declaró.   Aún no inicia el torneo pero el “Gutty” ya sabe que el estar en el once ideal no será tarea fácil, ya que hay muchos jugadores buenos  en su zona.   “Eso (titularidad) depende del entrenador, cómo vea el partido o cómo lo planteé, uno trata de entregarse siempre en los entrenamientos y si eso da para que te consideren titular qué bueno y si no apoyar desde nos toque estar desde la banca o las gradas.   “Va a ser muy difícil (ser titular) porque está (Jesús) Dueñas que juega muy bien, también viene Israel (Jiménez) recuperándose y va a ser una competición buena y nosotros vamos a apoyar y es para el bien del equipo, la competencia siempre es sana”, concluyó.

No te pierdas