Hugo Ayala, frustrado por perderse inicio del Clausura 2014

Hugo Ayala, defensor de Tigres, se perderá la primera fecha del Clausura 2013 por estar suspendido, situación que entristece al jugador.
Hugo Ayala, defensor de Tigres, se perderá la primera fecha  del Clausura 2013 por estar suspendido, situación que entristece al jugador.
 Hugo Ayala, defensor de Tigres, se perderá la primera fecha del Clausura 2013 por estar suspendido, situación que entristece al jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensivo solamente ha sido expulsado una vez en 17 torneos de su carrera

Hugo Ayala, defensor de Tigres, se perderá la primera fecha  del Clausura 2013 por estar suspendido, situación que entristece al jugador; sin embargo, declara que no le queda de otra que apoyar desde fuera del terreno de juego.   “Fue un partido (el tiempo de suspensión), fue doble amarilla frente América en la Liguilla, nos toca cumplir,  hay que aprender de este tipo de errores, por ahí se comenta que pudo no haber sido (roja) pero hay que aprender de esto y ahora me toca estar apoyando a mis compañeros”, declaró.   "Fue doble amarilla frente América en la Liguilla, nos toca cumplir. Hay que aprender de este tipo de errores," “De cierta manera es frustrante estar de este lado sobre todo por una expulsión, estamos expuestos a lesiones, pero una expulsión y más siendo mi caso que es la primera me deja frustración pero la tomo con calma”, agregó.   -¿Cómo lo vives desde afuera? -Siempre trato de estar apoyando al equipo desde adentro o en este caso viéndolos en la televisión, se viven muy intensamente con mucho nerviosismo porque estando de este lado de la pantalla no puedes ayudar a los compañeros y no queda más que apoyar y desear lo mejor.   Hugo Ayala confía en José Rivas,  quien será el elemento que lo supla, y de quien agrega es de los más experimentados del plantel, asegurando que se hará un buen trabajo.   “Sabemos de la capacidad que tiene Rivas si es el indicado para jugar, tiene mucha experiencia, mucho tiempo conociendo la institución y el trabajo del Tuca (Ferretti)   “Hay mucha confianza en él y en todo el plantel, es un plantel amplio y cualquiera que le toque estar dentro del terreno de juego tiene las cualidades para responder de buena manera”, concluyó.

No te pierdas