Llegan pases de refuerzos de Veracruz

Veracruz está completo y su Director Técnico, Juan Antonio Luna, tiene vía libre para utilizar a cualquiera de los jugadores que integran su plantel, incluyendo a los refuerzos provenientes del...
Veracruz está completo y su Director Técnico, Juan Antonio Luna, tiene vía libre para utilizar a cualquiera de los jugadores que integran su plantel, incluyendo a los refuerzos provenientes del extranjero que llegaron durante el mercado invernal.
 Veracruz está completo y su Director Técnico, Juan Antonio Luna, tiene vía libre para utilizar a cualquiera de los jugadores que integran su plantel, incluyendo a los refuerzos provenientes del extranjero que llegaron durante el mercado invernal.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Tanto Bajter como Quiñones podrían ver acción este sábado ante Jaguares

Veracruz está completo y su Director Técnico, Juan Antonio Luna, tiene vía libre para utilizar a cualquiera de los jugadores que integran su plantel, incluyendo a los refuerzos provenientes del extranjero que llegaron durante el mercado invernal.   Este viernes al mediodía llegaron los pases internacionales de Líber Quiñones y Maximiliano Bajter, elementos charrúas que arribaron hace unos días al cuadro jarocho para participar en el Clausura 2014. En consecuencia ambos pueden ver actividad desde la Jornada 1 ante Chiapas y todo depende de la decisión del estratega.   El propio Luna había expresado su deseo porque llegaran los permisos para poder utilizarlos, aunque luce complicado que pueda ser de inicio debido a que no realizaron toda la Pretemporada con los Tiburones Rojos.   Veracruz comenzará el torneo con la mira puesta en alejarse por completo de los temas porcentuales y en consecuencia aspirar a la Liguilla que el torneo anterior se les negó en la recta final de la Fase Regular.

No te pierdas