Visualiza 'Chelito' a un Monterrey sólido y más ofensivo

Con la incorporación de Wilson Mórelo, Víctor Ramos, Cándido Ramírez y Othoniel Arce, en el papel Monterrey pinta mejor, así lo palpa César Delgado, ofensivo del Monterrey, quien manifiesta que la...
Con la incorporación de Wilson Mórelo, Víctor Ramos, Cándido Ramírez y Othoniel Arce,  en el papel Monterrey pinta mejor, así lo palpa César Delgado, ofensivo del Monterrey, quien manifiesta que la idea de ellos es retornar al protagonismo perdido.
 Con la incorporación de Wilson Mórelo, Víctor Ramos, Cándido Ramírez y Othoniel Arce, en el papel Monterrey pinta mejor, así lo palpa César Delgado, ofensivo del Monterrey, quien manifiesta que la idea de ellos es retornar al protagonismo perdido.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El rosarino señaló entender las molestias de la afición Rayada

Con la incorporación de Wilson Mórelo, Víctor Ramos, Cándido Ramírez y Othoniel Arce,  en el papel Monterrey pinta mejor, así lo palpa César Delgado, ofensivo del Monterrey, quien manifiesta que la idea de ellos es retornar al protagonismo perdido.   “Nos sentimos muy sólidos, muy fuertes, hay muchos jugadores importantes, hay muchos para cambios, el profe puede contar con todos.   “Hay una competencia muy sana, todos están listos para jugar y va a ser muy importante para el equipo que todos estemos al cien”, declaró.   -¿En que se basarán para que Monterrey resurja?- “En estar sólidos en todos los aspectos, en lo mental, futbolístico, la unión que hay para este momento, que no es fácil, es difícil y entonces eso va a hacer que saquemos adelante al equipo”.   “Chelito” subrayó que la idea es ser un equipo mucho más ofensivo, algo que quieren plasmar desde este sábado ante La Máquina del Cruz Azul.   “Es lo que buscamos (ser más ofensivos), es lo que necesitamos: ser un equipo vertical, agresivo a la hora que no tenemos la pelota y atacar rápidamente, así que esperemos hacerlo mañana y qué mejor que con nuestra gente”, dijo.   ESCUCHA CRÍTICAS DE LA AFICION   Frente a las manifestaciones públicas de la afición Rayada hacia jugadores y directivos, el rosarino señaló que es entendible su molestia y ya están trabajando para  devolverles alegrías; sin embargo también apuntó a que las formas están fuera de sitio.   “Sí hay inconformidad pero tampoco me parece válido hacerlo de esa manera, para eso está el estadio, se pueden manifestar en el estadio, entonces sabiendo que no estamos haciendo un buen papel, creemos que la mejor manera (es) hacerlo ahí  y no usando mantas de esa manera, lo entendemos pero hay maneras y formas.   “Sabemos que no estamos en una situación cómoda, pero si amas la camiseta y quieres al equipo tanto en las buenas y en las malas, y en  las muy malas tienes que apoyar al equipo, así que esperamos tener ese apoyo incondicional de la gente para el equipo para que se sienta cómodo dentro de la cancha y podamos sacar el partido adelante”, concluyó.

No te pierdas