Persisten las protestas contra Rayados, ahora en el nuevo estadio

Las mantas en contra de Rayados siguen apareciendo, y ahora los aficionados fueron a colocarlas en las afueras de lo que será el nuevo estadio del conjunto regiomontano.
Las mantas en contra de Rayados siguen apareciendo, y ahora los aficionados fueron a colocarlas en las afueras de lo que será el nuevo estadio del conjunto regiomontano.
 Las mantas en contra de Rayados siguen apareciendo, y ahora los aficionados fueron a colocarlas en las afueras de lo que será el nuevo estadio del conjunto regiomontano.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Hoy Monterrey juega contra Cruz Azul

“Estadio de millones, Directivos de pesos, Técnico de centavos” y “No somos pagados, somos tu conciencia, son las nuevas protestas de la afición del Monterrey.   Las mantas en contra de Rayados siguen apareciendo, y ahora los aficionados fueron a colocarlas en las afueras de lo que será el nuevo estadio del conjunto regiomontano.   Esta mañana aparecieron dos leyendas que decían: “Estadio de millones, Directivos de pesos,  Técnico de centavos” y “No somos pagados, somos tu conciencia”   Aunque jugadores y el propio ‘Profe’ Cruz han pedido paciencia a la afición, al parecer el ambiente oscuro y de protestas seguirán hasta que los resultados no empiecen a darse.   Estas manifestaciones ya son repetitivas; hace unos días el señalado fue Lucas Silva, en la llegada del equipo procedente de Marruecos al equipo se fueron contra Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla.   Hoy que se reanude la Liga y qué Monterrey se reencuentre con su hinchada en el Estadio Tecnológico se podrá saber si las manifestaciones son de un solo sector o sí realmente la mayoría de su afición está a disgusto y con ganas de protestar tras un mal 2013.

No te pierdas