Quiere León iniciar con el pie derecho ante Atlante

León debuta este domingo como el Campeón de la Liga MX ante unos Potros que necesitan arrancar el torneo con un triunfo en casa, para ahuyentar los problemas porcentuales que los podrían llevar a...
León debuta este domingo como el Campeón de la Liga MX ante unos Potros que necesitan arrancar el torneo con un triunfo en casa, para ahuyentar los problemas porcentuales que los podrían llevar a perder la categoría.
 León debuta este domingo como el Campeón de la Liga MX ante unos Potros que necesitan arrancar el torneo con un triunfo en casa, para ahuyentar los problemas porcentuales que los podrían llevar a perder la categoría.  (Foto: )
León, Guanajuato, México -
  • León suma tres victorias consecutivas ante los Potros
  • El equipo de Gustavo Matosas trabajó este sábado por la mañana en el Estadio León

León debuta este domingo como el Campeón de la Liga MX ante unos Potros que necesitan arrancar el torneo con un triunfo en casa, para ahuyentar los problemas porcentuales que los podrían llevar a perder la categoría.   Por eso el conjunto esmeralda no se confía en los buenos resultados que obtuvo el último semestre y se concentra en mantener el mismo estilo de juego para iniciar con el pie derecho el torneo.   El colombiano Franco Arizala aceptó que la tarea no será sencilla en el inicio del torneo; sin embargo, en León hay jugadores con la capacidad para regresar con los tres puntos.   “Esta es una linda oportunidad para iniciar con el pie derecho, sabemos que no va a ser nada fácil pero tenemos que pensar en que hay un equipo suficientemente capacitado para ganar el partido”.   “Sabemos que la responsabilidad ahorita es mayor y no hay que dar nada por asentado, hay que poner el ritmo que nos ha venido caracterizando en todo momento”.   Y pese a que el tiempo de preparación fue corto para el conjunto esmeralda, Franco aseguró que en León no tendrán problema alguno para sacar adelante este encuentro, ya que el grupo planea seguir con el mismo juego del torneo pasado.   “Nosotros vamos a seguir trabajando, a seguir con lo que nos ha dado resultado y no podemos cambiar, somos conscientes de que no podemos relajarnos, ahora es cuando se debe de trabajar más y mañana va a ser una linda oportunidad para iniciar con el pie derecho”.   León viajó este sábado a Cancún luego de trabajar por la mañana en el estadio, donde Gustavo Matosas trabajo en los últimos detalles para reaparecer en la Liga.

No te pierdas