César Farías se fue satisfecho del Jalisco

El técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, se fue satisfecho y tranquilo del Estadio Jalisco por lo que sus jugadores hicieron en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, y donde...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Xolos destacó la labor de sus jugadores

El técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, se fue satisfecho y tranquilo del Estadio Jalisco por lo que sus jugadores hicieron en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, y donde empataron a cero goles, en el partido inaugural del torneo para ellos.

“Por momentos parecía que podíamos obtener más y parecía que se recuperaba el rival. Arrancábamos con tenencia de pelota, no tuvimos profundidad ni hacer mayor daño; tuvimos la fortuna de una noche inspirada de Cirilo (Saucedo), que también está dentro de las posibilidades, hubo dos pelotas cruciales en las que hicimos el papel de visitantes y nos llevamos un punto ante un rival con necesidad”, señaló el estratega venezolano.

Indicó que su equipo debe tomar estabilidad con el paso de los encuentros.

“Es importante para nosotros. Sabemos que el camino es largo, que son 17 partidos para clasificar a la Liguilla y que tenemos que tener mucha estabilidad en los primeros juegos”, agregó.

Destacó la labor de sus jugadores por algunos momentos, donde se vieron superiores al rival.

“Donde había un rojo, había otros dos o tres blancos, jugaron con una fiereza tremenda, tuvieron un orden impecable aunque cometimos algunos errores que los mismos partidos lo irán corrigiendo”, concluyó.

No te pierdas