Nos hicimos los cuatro goles nosotros: Trejo

El entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, le dio poco crédito al Puebla y consideró que fueron dos errores propios puntuales los que les impidieron vencer esta tarde en Ciudad Universitaria.
Ciudad de México -
  • El DT de Pumas aseguró que el empate fue por dos errores puntuales en la cancha

El entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, le dio poco crédito al Puebla y consideró que fueron dos errores propios  puntuales los que les impidieron vencer esta tarde en Ciudad Universitaria.

“El futbol es de 90 minutos, no de 85, nos faltó ese toquecito, (estoy) molesto porque hoy nos hicimos los cuatro goles nosotros" señaló.

Trejo dijo que les faltó mantener la línea y que tal vez sus pupilos pensaron que el partido ya estaba ganado.

"El futbol es de 90 minutos, no de 85, nos faltó ese toquecito, (estoy) molesto porque hoy nos hicimos los cuatro goles nosotros"

"A final de cuentas tienes que cuidar que no te hagan gol hasta el minuto 90 y tal vez se pensó que ya estaba ganado el partido", lamentó.

El DT explicó que Dante López y Diego Lagos no jugaron porque aún no llega su pase internacional y que por ello se vieron obligados a modificar el esquema.

"Finalmente se había hecho un trabajo suficiente para ganar el partido, creo que tuvimos un primer tiempo excelente donde dominamos y tuvimos las opciones de gol que se concretaron, que era lo que buscábamos, pero nosotros nos equivocamos en el cierre", añadió.

"Teníamos prácticamente el triunfo, lo dejamos ir nosotros, no fue que Puebla no hizo un partido para merecer otra cosa".

Cuestionado en qué afectaron sus modificaciones para el segundo tiempo, aclaró que la idea era refrescar al equipo para mantener el orden.

"Se estaba encontrando (el orden) hasta que hubo dos equivocaciones, era para refrescar al grupo, para que los que entraran tuvieran el orden", añadió.

De cualquier modo, consideró que la afición debe estar tranquila.

"Independientemente como haya sido el resultado, la afición creo que quedó con la imagen del equipo jugando bien al futbol, de un primer tiempo muy bueno, y eso lo puedo comentar para que tengan la tranquilidad de que se van a corregir esas cosas", añadió.

No te pierdas