Tenemos que jugar igual en Tijuana: Osvaldo Martínez

Tras el triunfo que América consiguió este sábado ante Tigres y que le entregó sus primeros tres puntos en el Clausura 2014, el volante azulcrema, Osvaldo Martínez ya mira hacia el duelo del...
Tras el triunfo que América consiguió este sábado ante Tigres y que le entregó sus primeros tres puntos en el Clausura 2014, el volante azulcrema, Osvaldo Martínez ya mira hacia el duelo del próximo viernes ante Xolos de Tijuana.
 Tras el triunfo que América consiguió este sábado ante Tigres y que le entregó sus primeros tres puntos en el Clausura 2014, el volante azulcrema, Osvaldo Martínez ya mira hacia el duelo del próximo viernes ante Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante azulcrema destacó la que fue muy importante comenzar ganando

Tras el triunfo que América consiguió este sábado ante Tigres y que le entregó sus primeros tres puntos en el Clausura 2014, el volante azulcrema, Osvaldo Martínez ya mira hacia el duelo del próximo viernes ante Xolos de Tijuana en lo que será el regreso de Antonio Mohamed al equipo que hizo Campeón. Martínez señaló que será complicado viajar a la frontera, pero también  enfatizó que deben ir con la mentalidad de sacar las tres unidades y sobre todo salir a jugar como lo han hecho en la cancha del Estadio Azteca. "Todos los partidos van a ser complicados porque todos los equipos se han formado bien para hacer un gran torneo, pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a jugar de visitante de la misma forma que lo hacemos como locales. "Hay que ir con la mentalidad de ganar, sabemos que estará complicado pero el plantel está consciente" "Hay que ir con la mentalidad de ganar, sabemos que estará complicado pero el plantel está consciente y estamos conscientes que vamos a tener un partido así", explicó. El mediocampista guaraní también recalco que el triunfo ante Tigres fue importante por el hecho de reafirmar que América será muy fuerte en su casa y por comenzar con el pie derecho el torneo. "Comenzar ganando es muy importante porque es una ventaja empezar en casa, que toda los equipos sientan que queremos ganar todos los partidos y es un lindo inicio de todos los muchachos y gracias a Dios sacamos un buen resultado", manifestó y también habló sobre la confianza que han ganado con Mohamed. "Esa era la idea de todos, darle la confianza al "Turco" que este equipo repita lo que hizo todo el año pasado, es un torneo nuevo, con un DT nuevo y que tenga el respaldo de los que estamos en la cancha", concluyó.

No te pierdas