Vendrán los goles, hablaré en la cancha: Morelo

El delantero colombiano, Wilson Morelo, quien llegó a Rayados como refuerzo para el Clausura 2014, aseguró que llegarán los goles de su autoría, pues en pocos minutos de juego ya mostró de lo que...
El delantero colombiano, Wilson Morelo, quien llegó a Rayados como refuerzo para el Clausura 2014, aseguró que llegarán los goles de su autoría, pues en pocos minutos de juego ya mostró de lo que puede ser capaz.
 El delantero colombiano, Wilson Morelo, quien llegó a Rayados como refuerzo para el Clausura 2014, aseguró que llegarán los goles de su autoría, pues en pocos minutos de juego ya mostró de lo que puede ser capaz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo del Monterrey entró al minuto 65

El delantero colombiano, Wilson Morelo, quien llegó a Rayados como refuerzo para el Clausura 2014, aseguró que llegarán los goles de su autoría, pues en pocos minutos de juego ya mostró de lo que puede ser capaz. Morelo entró de cambio en la Jornada 1 ante Cruz Azul en el minuto 65 y en el tiempo que estuvo en la cancha, tuvo una jugada muy clara de gol donde estrelló el balón en el poste. "Me sentí bien, para ser los primeros minutos me sentí con confianza, tuve movilidad, apenas es el comienzo, el debut. Ya iré ganando más minutos y con la ayuda y la bendición de Dios tengo fe de que caerán los goles. “El palo evitó el gol (ayer), pero esto es de todos los días, la próxima semana tendré revancha y espero poder convertir. Entré y le di movilidad al equipo, me sentí bien, son los primeros minutos, espero seguir ganando más, seguir mejorando y con la ayuda de Dios puedan llegar los goles”, dijo Morelo. Han existido críticas para el cuerpo técnico y directiva por no contratar a un delantero de renombre, por lo mismo Morelo espera hablar en la cancha. "La mejor forma de hablar, es en la cancha. En los minutos que estuve ustedes pudieron ver lo que le puedo ofrecer al equipo, tengo muchas ganas y muchos deseos de seguir por el buen camino. "Tuve buenos minutos y sé que en medida que vaya tomando más confianza en el equipo y en el torneo, van a venir más goles, que es lo que estoy mentalizado en hacer”, finalizó.

No te pierdas