A callar el hocico: 'Tuca'

Ricardo Ferretti aseguró que hay que dejar de presumir que se tiene un gran plantel y en cambio demostrarlo en la cancha.
Ricardo Ferretti aseguró que hay que dejar de presumir que se tiene un gran plantel y en cambio demostrarlo en la cancha.
 Ricardo Ferretti aseguró que hay que dejar de presumir que se tiene un gran plantel y en cambio demostrarlo en la cancha.  (Foto: )
Zua Zua, Nuevo León, México -
  • Tigres amanece tras haber jugado la J1, en el sótano general

Así como le ha dicho “¡Ya basta!” al mal arbitraje,  el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, también pide un alto a las “falacias”, al estar diciendo que se tiene un gran plantel, grandes jugadores, pues subraya que hay que “callar el hocico y demostrarlo en la cancha”.   “Hay mucha expectación por el plantel de Tigres, por todo lo que representa cada uno de sus integrantes, pero no podemos vivir de expectación, hay una gran ilusión, pero nosotros tenemos que hacerlo realidad. No podemos estar viviendo de estas cosas, de falacias. Sí somos el gran plantel, los grandes jugadores, tenemos que callar el hocico y demostrar en la cancha”, declaró el timonel.   "Hay mucha expectación por el plantel de Tigres, por todo lo que representa cada uno de sus integrantes, pero no podemos vivir de expectación" Y es que ‘Tuca’ está molesto por cómo se vio el equipo en el duelo ante América en la Jornada 1 del Clausura 2014, ya que dice está el nivel muy lejos de lo que debería mostrar el plantel felino.   “Tomando en cuenta el partido contra el América, (estamos) muy lejos. No es la apreciación mía, es de todos los integrantes del equipo: del plantel, entrenador, jugadores, todos”.   - ¿Una semana es tiempo suficiente para que Tigres muestre otra cara ante Pachuca, en la Jornada 2? – “Sí, es un tiempo suficiente y debemos de mejorar en mucho en nuestra actuación, ganar los tres puntos y hacer valer nuestra localía”.   Ferretti fue cuestionado por el sentir de su afición, quien crítica los movimientos que hizo en la alineación y parado del equipo ante América; el estratega subraya que nunca les estará dando gusto.   “Si haces (variantes), ¿por qué haces?, si no haces, ¿por qué no haces?, cuando los resultados no se dan así sucede. El día que yo haga un cambio y resulte, soy el gran genio y el día que hago los cambios y no resulta soy el gran burro”, concluyó.