Chiapanecos esperan vencer a las Chivas

En Jaguares, tras el empate que le sacó Veracruz a uno, desean borrar el trago amargo y ahora quieren lograr los tres puntos en su visita al Estadio Omnilife para enfrentar a Chivas.
En Jaguares, tras el empate que le sacó Veracruz a uno, desean borrar el trago amargo y ahora quieren lograr los tres puntos en su visita al Estadio Omnilife para enfrentar a Chivas.
 En Jaguares, tras el empate que le sacó Veracruz a uno, desean borrar el trago amargo y ahora quieren lograr los tres puntos en su visita al Estadio Omnilife para enfrentar a Chivas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El plantel quedó dolido tras el empate a uno ante Veracruz

En Jaguares, tras el empate que le sacó Veracruz a uno, desean borrar el trago amargo y ahora quieren lograr los tres puntos en su visita al Estadio Omnilife para enfrentar a Chivas. “Se vio un Chivas dinámico y rápido; tiene un buen plantel, un gran entrenador y obviamente quieren hacer bien las cosas porque recién inicia un torneo, porque inician todos con nuevos retos y sueños. Siempre con Chivas son partidos complicados, en su cancha son difíciles, es un equipo grande al cual sabemos que si queremos ganar debemos hacer un partido muy inteligente.

"Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, pensar en nosotros, obviamente sabiendo las cosa que pude hacer Chivas, pero si pensamos como lo hacemos y jugamos como tenemos que jugar, tenemos grandes probabilidades de llevarnos el partido”, expresó el defensa, Javier Muñoz Mustafá. El zaguero espera que tras lo ocurrido en la primera jornada, el equipo corrija los errores y aceptó que no hicieron un buen duelo ante los Tiburones. “Es importante sumar, obviamente queríamos ganar, sacar los tres puntos de local, que es donde nos tenemos que hacer fuertes, pero realmente no hicimos un gran partido, no hemos jugado muy bien, esperemos que al final sea un  punto importante”. Mustafá añadió que el juego ante Veracruz, todos los que participaron, no realizaron lo que habían entrenado. “No hemos jugado bien, no hemos jugado como veníamos entrenando, como en los partidos que habíamos hecho pero generalmente en las primeras fechas se empieza así, no llegan todos los equipos al cien por ciento; esperemos que este punto al final nos sirva, porque nosotros sabemos lo que nos estamos jugando”.

No te pierdas