Disciplinaria sancionó a Morelia con casi 90 mil pesos

La Comisión Disciplinaria informó las sanciones tras la primera Jornada del Clausura 2014, entre las cuales destacan los mil 300 días de Salario Mínimo como multa al Morelia, equivalentes a 87 mil...
La Comisión Disciplinaria informó las sanciones tras la primera Jornada del Clausura 2014, entre las cuales destacan los mil 300 días de Salario Mínimo como multa al Morelia, equivalentes a 87 mil 477 pesos.
 La Comisión Disciplinaria informó las sanciones tras la primera Jornada del Clausura 2014, entre las cuales destacan los mil 300 días de Salario Mínimo como multa al Morelia, equivalentes a 87 mil 477 pesos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Oswaldo Alanís fue el único jugador suspendido
  • George Corral fue habilitado para la J2
  • Aún analizan el caso Ricardo Ferretti

La Comisión Disciplinaria informó las sanciones tras la primera Jornada del Clausura 2014, entre las cuales destacan los mil 300 días de Salario Mínimo como multa al Morelia, equivalentes a 87 mil 477 pesos. Esto por los disturbios que se vieron en las gradas del Estadio Morelos el viernes pasado durante el partido contra Querétaro, cuando además se permitió el ingreso de bombas de humo. El organismo también informó que los Gallos Blancos interpusieron una inconformidad por la expulsión de George Corral al considerar que hubo un error del árbitro Jorge Isaac Rojas, la cual procedió, por lo que el jugador estará habilitado para enfrentar a Pumas en la Fecha 2. "Tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria determinó que, en efecto, la jugada en donde el futbolista queretano recibe la segunda tarjeta amarilla es un error del árbitro central", informó el organismo en un comunicado. Más allá de ello, el único jugador suspendido para la próxima semana fue Oswaldo Alanís, del Santos, quien fue expulsado en el partido ante Chivas por doble amarilla. La Disciplinaria todavía analiza el caso de Ricardo Ferretti, quien criticó a los árbitros e incluso cuestionó el "Pacto de Caballeros" el sábado pasado, por lo que podría ser sancionado al violar el Código de Ética.

No te pierdas