Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Jerry' Flores imaginará a la afición en el Estadio Azul

Flores imaginará a la afición en el Estadio Azul (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 6 de Enero del 2014

  • El lateral derecho volvió a disputar 90 minutos luego de cinco meses
Con tal de sentir apoyo de la afición, Gerardo Flores está dispuesto a imaginar que habrá público en el Estadio Azul el sábado en la Jornada 2.

El lateral derecho señaló que la ausencia de público en las gradas no debe influir en el desempeño de la Máquina, que optó por jugar a puerta cerrada en vez de llevar el partido a otro estadio de Primera División.

"Realmente no debería de influenciar (sic) porque somos once contra once en la cancha pero jugar con tu gente, con el apoyon alentándanos es una motivación más. Ahora tocó así, (voy) a imaginar que hay gente o algo así pero los tres puntos se tienen que quedar aquí en casa.

"Es complicado, nuestra casa la tenemos que hacer respetar y hacernos fuertes ahí, si se tomó esta decisión fue por buscar que el equipo sea fuerte en casa en vez de ser visitantes en alguna otra parte", expresó el lateral derecho.

La Máquina celeste jugará a puerta cerrada debido al castigo que impuso la Comisión Disciplinaria luego de la invasión de seguidores ocurrida en el Azul al finalizar el cotejo entre los celestes y Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2013.

Al igual que lo mencionó el viernes en el aeropuerto, cuando unos 250 aficionados acudieron a despedir a los jugadores, Flores descartó un rompimiento entre la afición y el equipo, que ha quedado eliminado de ganar el título de Liga desde hace 16 años.

El volante consideró su máxima ilusión una convocatoria a la Selección Mexicana y por eso dijo que la confianza será crucial en este torneo.

"El pensar en volver y volver bien era lo que quería, tenemos que ganar confianza pero vamos bien", dijo tras volver a jugar luego de estar cinco meses fuera por una lesión suscitada el 30 de junio.

Sobre Santos, rival en turno del club cementero, el 'Jerry' señaló que es un equipo al cual será complicado vencer. "Todo partido lo vamos a ver como una Final y va a ser un buen parámetro para saber cómo vamos avanzando".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios