Rayados inició la semana con tres bajas

Tras descansar un día, Rayados volvió a los entrenamientos con malas noticias ya que el "Profe" Cruz tiene dos lesionados: "Chelito", Darvin y uno contagiado: Juan De Dios Ibarra, aunque ninguno...
Tras descansar un día, Rayados volvió a los entrenamientos con malas noticias ya que el "Profe" Cruz tiene dos lesionados: "Chelito", Darvin y uno contagiado: Juan De Dios Ibarra, aunque ninguno de gravedad.
 Tras descansar un día, Rayados volvió a los entrenamientos con malas noticias ya que el "Profe" Cruz tiene dos lesionados: "Chelito", Darvin y uno contagiado: Juan De Dios Ibarra, aunque ninguno de gravedad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey enfrenta al Puebla el próximo domingo en la Fecha 2 del C2014

Tras descansar un día, Rayados volvió a los entrenamientos con malas noticias ya que el "Profe" Cruz tiene dos lesionados: "Chelito", Darvin y uno contagiado: Juan De Dios Ibarra, aunque ninguno de gravedad.   Esta mañana en el Barrial, Cesar Delgado continuó en terapia por el derrame articular menor en la rodilla derecha, si bien ya evoluciona favorablemente se espera que en uno o dos días más se integre a los entrenamientos de manera regular.   Por otra parte, Darvin Chávez, quien se lesionó el sábado pasado en el juego ante Cruz Azul, presentó un espasmo muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, se estima que ya mañana se integre al trabajo del grupo   El portero albiazul Juan De Dios Ibarra no entrenó al presentar una infección en la garganta por lo cual se le dio reposo, mañana se verá su evolución.

No te pierdas