Adolfo Ríos confirmó salida de Esteban Paredes

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, confirmó este martes la salida de Esteban Paredes de la institución queretana y desde ya se busca un sustituto que pueda reforzar la ofensiva del cuadro...
Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, confirmó este martes la salida de Esteban Paredes de la institución queretana y desde ya se busca un sustituto que pueda reforzar la ofensiva del cuadro comandado por el estratega Ignacio Ambriz.
 Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, confirmó este martes la salida de Esteban Paredes de la institución queretana y desde ya se busca un sustituto que pueda reforzar la ofensiva del cuadro comandado por el estratega Ignacio Ambriz.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El Presidente de Gallos indicó que están buscando un sustituto aunque sin ‘prisas’
  • Un motivo familiar, lo que provocó la salida de Esteban Paredes de Gallos Blancos

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, confirmó este martes la salida de Esteban Paredes de la institución queretana y desde ya se busca un sustituto que pueda reforzar la ofensiva del cuadro comandado por el estratega Ignacio Ambriz.

El Directivo Emplumado manifestó que fue un ‘problema personal’ lo que motivó al artillero chileno a abandonar la entidad queretana para regresar al futbol de su país y aunque ya se negocia su regreso, aún no hay nada definido.

“Es un hecho (salida de Paredes). Se había especulado hasta que él de manera personal nos solicitó esa posibilidad fue cuando se decide apoyarle. Estamos en espera de una probable negociación con Colo-Colo, si no se hiciera con ellos, tendríamos que buscar otra opción con otro equipo.

“Hay dos equipos, pero debemos mantener mesura porque son conjuntos que son rivales directos de Colo-Colo. La intención de Esteban es partir (a Chile) está misma semana. No creo que exista la posibilidad de que pueda estar en el siguiente partido”, indicó.

"Es un hecho (salida de Paredes). Se había especulado hasta que él de manera personal nos solicitó esa posibilidad fue cuando se decide apoyarle."

Y es que este martes, Paredes ya no se presentó a los entrenamientos de Gallos Blancos e incluso se tiene pensado que el miércoles por la noche parta a la Ciudad de México para tomar un vuelo a Chile y comenzar a preparar su regreso al balompié andino.

“Estaba indispuesto, el frío de ayer le pegó, por eso es que hoy no entrenó, ya mañana estará por aquí (Ciudad de México). Es una situación que sorprende a todos, pero a la vez debemos apoyarlo. Él está con toda la disposición de regresar a su país con su familia”, refirió Ríos.

Sobre la posibilidad de incorporar a otro delantero, el Presidente de Gallos manifestó que la negociación con Luis Carlos Ruíz se cayó pues incrementaron su valor al doble y, aunque se busca un refuerzo, dijo hacerlo sin premeditaciones.

“Estamos trabajando a marchas forzadas en la intención de buscar a otro refuerzo que venga a ocupar el sitio de Esteban, pero prisa no existe. Difícilmente vamos a recuperar la inversión que se hizo por el jugador, pero estamos en la disposición de recuperar una cantidad importante aunque no sea el 100%”, expresó.

ESTAMOS NEGOCIANDO SITUACIÓN DE SANVEZZO: ADOLFO RÍOS

Finalmente, Ríos se limitó a decir: “estamos negociando” sobre la situación de Camilo Sanvezzo, delantero que llegó procedente de los Whitecaps de Vancouver y, que a decir del Presidente del cuadro canadiense que milita en la MLS, aún tiene contrato con ellos.