Boy se desmarca de críticas para los árbitros

El técnico de Atlas, Tomás Boy cuidó sus palabras sobre el tema arbitral, y decidió mantener un silencio para no verse afectado por las decisiones que pueda tomar la Comisión Disciplinaria.
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de los Zorros desconoce la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria

El técnico de Atlas, Tomás Boy cuidó sus palabras sobre el tema arbitral, y decidió mantener un silencio para no verse afectado por las decisiones que pueda tomar la Comisión Disciplinaria. "Ya sabemos cómo se las gastan en la Comisión Disciplinaria, ya sabemos cómo son las cosas en este país. Por lo que sé, hubo muchas quejas (del arbitraje), pero no estoy preocupado por nada, lo único que me preocupa es recuperar el nivel de mi equipo", expresó el 'Jefe'. "No estoy preocupado por nada, lo único que me preocupa es recuperar el nivel de mi equipo" Sobre la investigación que iniciara la Disciplinaria por las declaraciones hechas por Boy hace unas semanas en contra del técnico Omar Asad, a quien llamó "vividor"y después le ofreció disculpas, el estratega atlista, no tiene idea de lo que anunción la Comisión. "No sabía yo, no tengo ni idea, ya veremos lo que pasa", acotó. Sobre el futuro del boliviano, José Luis Chávez, quien fue operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Tomás Boy espera dialogar con su Directiva para determinar lo que hará, si buscarán la baja del jugador o se quedará como está. "Le han hecho una campaña espantosa desde que llegó, conmigo hizo una gran campaña, ahorita vamos a esperar lo que arrojan sus resultados, depende del tiempo. No me he reunido con la Directiva, ahorita estoy ocupado en que el equipo juegue mejor, esa es mi preocupación". De la apertura que dará la Liga MX en el tema de la naturalización de jugadores, el técnico de los Zorros no se espanta y mucho menos considera que el jugador mexicano se vea afectado. "Depende, si son buenos, van a ayudar, pero creo que este tema de los naturalizados, no creo que le quite lugares a los mexicanos, si eres bueno, vas a jugar, nadie te regala nada".