Creen americanistas que se puede mejorar ante Xolos

Más allá del triunfo de tres goles que consiguieron ante Tigres en el inicio del Clausura 2014, América no se confía y apunta a mejorar lo hecho en la primera jornada cuando enfrenten el próximo...
Ciudad de México -
  • Mosqueda apuntó que no hay ventaja por el regreso de Mohamed a Tijuana

Más allá del triunfo de tres goles que consiguieron ante Tigres en el inicio del Clausura 2014, América no se confía y apunta a mejorar lo hecho en la primera jornada cuando enfrenten el próximo viernes a Xolos de Tijuana. "La idea es mejorar, no creo que hayamos dado un partido espectacular, pero se tienen que mejorar siempre las cosas, siempre que se gana es mejor arreglarlas ganando, hay que mejorar", manifestó Aquivaldo Mosquera, mientras que Rey señaló que Mohamed ya les ha hecho ver algunas cosas que deben enmendar. "Hay muchas cosas que Tony (Mohamed) quiere implementar, es nuestro primer partido y hay cosas que sí las tenemos podremos mejorar", dijo el delantero. Pese a la cancha sintética en la que Xolos juega, América ha obtenido buenos resultados en La Frontera, incluso jugando con dos hombres menos como sucedió hace un año cuando se llevó el triunfo.

"Hay muchas cosas que Tony (Mohamed) quiere implementar, es nuestro primer partido"

Sin embargo, Mosqueda negó que el conocimiento que tien el hoy Directo Técnico del América sobre los Xolos, sea una ventaja para encarar el duelo de la Jornada 2. "Siempre se habla de que hay ventaja, pero creo que no, cada técnico tiene su estilo, ahora tienen un técnico que para mí es muy bueno, no creo que haya una ventaja, va a ser un partido difícil", finalizó.